En busca del Kit del Novato

• Msspc
      Msspc
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 10
      Saludos compañer@s!
      Este es mi primer post aquí (se que deberia hacer una presentación como tal), y bueno , llevo un tiempo jugando a Poker en persona, y me he decidido a hacer el salto al Poker online, he hecho ya el Quiz de PokerStrategy pero aun no he decidido donde jugarlo.

Mis dudas son las siguientes:
      1.- Donde lo deberia jugar? Mi objetivo es sacar unos dolares al final del mes, nada de hacerme rico ni jugarme grandes cantidades de dinero (ni aunque ganase, ya que me gustaria ir con calma y buena letra)

2.- Que programas necesito? He visto que en PokerStrategy hay 4 para descargar, utilizais algun otro? La verdad que en este tema estoy completamente perdido.

3.- Algun consejo/utilidad que me podais dar??

Muchas gracias a tod@s.
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Msspc

Bienvenido a PokerStrategy!, esperemos verte rondando mucho por el foro :D

Una sala muy buena para empezar es FullTilt ya que tiene muy buen trafico, bastantes fishes y un rakeback semanal que es un importante soporte para incrementar el capital inicial, igualmente te dejo la lista de salas disponibles para recibir el capital inicial para que les eches un ojo:

» ¿Dónde quieres jugar?

PokerStrategy ofrece a sus usuarios el Elephant que es un programa de estadisticas que te ayuda a poder leer a los villanos mientras juegas cash. Este programa cuenta con una version trial de 21 dias, pasados estos dias lo puedes seguir usando en modo principiante, cuando logres llegar a 1000 StrategyPoints podras obtener la licencia:

» Guia Instalacion Elephant

» Guia Configuracion Elephant

» Guia Publicar manos y grafica Elephant

Equilator tambien es un buen programa que ayuda mucho a saber la fortaleza de nuestras manos dependiendo de los rangos de nuestros rivales, este soft. esta disponible gratuitamente en PokerStrategy, hacer click en el enlace para mas info:

[INVALID EMAIL]

El mejor consejo que te puedo dar es que SIEMPRE jeugues dentro del bank, y que postees y mires muuchas manos en la seccion de evaluacion de manos.

Saludos,
      AGPEBRU