FR (0.25/0.50) influye los stats de mi rival

• abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $24,65
      Hero:
      $27,95
      MP1:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , K:spade:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,50, 4 folds, SB raises to $1,25, Hero raises to $4,00, MP1 folds, SB calls $2,75.

Flop: ($8,50) A:club: , 6:diamond: , J:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $6,50, SB calls $6,50.

Turn: ($21,50) A:spade: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($21,50) 5:club: (2 players)
      SB bets $14,15 (All-In), Hero calls $14,15.

es un mal call? pasa que siempre me influye mucho la cuestion de que es un fish..pero al final termino siendo yo el fish

Final Pot: $49,80

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y reyes (Kh Ks)
      SB shows trío, ases (Qc Ah)

SB wins with trío, ases (Qc Ah)

saludos
      guillermo
  • 7 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola abylauguille18

Es mejor que no pongas el resultado de la mano para que no influya sobre los evaluadores.

En el river tenemos que ganar al menos un 40% (call 14.15$ / bote 36.65$) de las veces para que nuestro call sea rentable. Una vez que nos paga en ese flop prefiero jugar check/fold hasta el river, ya que es bastante probable que lleve AX. Además en el river se completa el color, que es una de las manos que puede llevar el villano.

Si tuvieramos alguna lectura de que puede hacer esto con la J, QQ, farol... si que podemos pagar, pero si no tenemos más información del fish, de forma estandar debemos foldear aunque nos duela jeje.

Un saludo ;)
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Totalmente d acuerdo, toka foldear, aunk es una putada xk se dobla el A y puedes pensar que no lo lleva...

Santaka tu cmo ves la linea de check en flop, call turn fold river??Pienso que call 3b suele ser AK AQ QQ JJ(incluso algun TT). Por lo que no esta mal dejarle farolear en turn y obtener mas valor si es nuestra mano la mejor. Tb depede del rival al que nos enfrentemos, xo en 3bet pot he probado a hacer esto y no me ha ido mal, ya k si apuesto cn Axx en flop slo me veran si yevan el A.
      Claro que vs fishes cmo este mejor tirarles cuanto antes xk pueden tner hasta FD XDD
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola de nuevo

No me gusta la linea F chb ; T call ; R fold.

Fijate que contra todo el rango que has puesto (AK AQ QQ JJ), solamente vas ganando a QQ, por lo que la mayor parte de las veces que pagues en el turn vas a ir por detrás. Además al estar tan cargado de proyectos no sabes si realmente te va a farolear con QQ, y con TT menos probable aun.

La Continuation bet yo creo que está bien porque al salir el A todavia hay manos que tiramos. Luego hay que jugar check/fold.

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Guille,

¿De qué nos sirve una CB?

Samy
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      hay un dicho que dice no me contestes una pregunta con otra pregunta!!
      no entiendo que me quieres decir ...no habia que hacer CB? se que el As esta en su rango pero tambien pudo pagar con QQ, TT muchos hacen eso para si cae un flop bajo pelearte el pozo. luego cuando paga creo que estoy perdido pero se dobla el as lo que lo pone mas dificil ahora que yo y el lo tengamos por lo tanto si tiene QQ va apostar en el river , es un jugador loose.. por eso mi pregunta fue si fue un mal call river ?? pero jugue mal flop?
      saludos
      guillermo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de abylauguille18
      hay un dicho que dice no me contestes una pregunta con otra pregunta!!
      no entiendo que me quieres decir ...no habia que hacer CB? se que el As esta en su rango pero tambien pudo pagar con QQ, TT muchos hacen eso para si cae un flop bajo pelearte el pozo. luego cuando paga creo que estoy perdido pero se dobla el as lo que lo pone mas dificil ahora que yo y el lo tengamos por lo tanto si tiene QQ va apostar en el river , es un jugador loose.. por eso mi pregunta fue si fue un mal call river ?? pero jugue mal flop?
      saludos
      guillermo
      Es para que busques la solución tu mismo :)

Hay alguna mano sin el As que se quede cuando haces una CB?

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      KJ QJ QQ? no podria pagar solo en el flop y jugarla asi ? es bastante loss