Error en una mesa

• Shieru
      Shieru
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 88
      Hoy estaba jugando y estaba en lista de espera de una mesa, al entrar al buy-in, la sala me manda un mensaje de error diciendo que existe una cuenta vinculada o relacionada a la mia, asi que no puedo estar en la misma mesa que esta, es la cuenta de mi novia, que estaba jugando tambien en ese momento porque jugamos en los mismos limites. a que se debe ese error? nunca podre jugar en la misma mesa que ella?

PD: si sirve de algo a veces cuando estamos juntos ella se conecta desde mi pc para jugar.
  • 3 respuestas
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Te recomendaría que no te sentaras en la misma mesa que ella, para evitar todo el tema de la colucion y esas cosas, te congelan la cuenta y hasta que te la descongelan a veces pasa una semana de emails al soporte y eso, no te arriesgues por tan poco. Aparte con tanto fish que hay y le vas a sacar la plata a la patrona?
    • Shieru
      Shieru
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 88
      No, si en realidad no tenia la intencion de sentarme con ella en la misma mesa, de hecho en ese momento no sabia ke ella estaba conectada jugando, es solo que me llamo la atencion el error, y si podia significar algo grave
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola, yo creo ke lo mejor es ni intentarlo ya que te han advertido esto.

A mi me paso tb hace un tiempo, yo solia jugar desde mi pc y tb desde el pc de un amigo, sus torneos y sng entre hartos amigos para pasar el rato.

Un dia mi amigo dice que tiene algunos dolares en party y nos decidimos jugar un sng, cada uno en su cuenta y en su casa.

Me salio el mismo error que dices y no pude entrar, nunca mas lo intente.

De hecho me alegró mucho esto, ya que me demostro que por lo menos algo hacen para evitar fraudes en este sentido.

Slds!