[Guía] Reiniciar Licencias del HM

• shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola,

He creado este tema, porque es algo que no está explicado en muchos lugares por lo que vi y a mí me paso que no sabía como reiniciar el la licencia del HM luego de haber reinstalado el software o después de formatear la pc.

Existen 3 métodos para reiniciar la licencia:

1- Antes de desinstalar el software (en el caso que necesiten reinstalarlo) pueden ir a la barra de herramientas en el HM y le dan click en "Help" y luego en "Reset Code". Esto hace que cuando vuelvas a instalar el software puedas volver a activarlo con la misma licencia que utilizabas. Es las manera más sencilla. Pero a mí siempre se me olvida :P

2- Las segunda opción es enviar un email al soporte de HM solicitando que reinicien su código y al otro día seguramente ya tienen la respuesta de este email. Esta opción es por si se olvida de hacer la primera pero igualmente la más fácil es la 3.

3- Bueno, esta no se como la descubrí pero me resulto bastante útil y para mí es la mejor de todas (aunque es beta, pero anda perfecto). El procedimiento es este:

Primero, hay que ingresar a esta Página o simplemente en el HM van a la pestaña Help y clickan en "Register Holdem Manager" y se abre la página

Una vez ingresado a esta página, tienen que registrarse con el mismo mail que han comprado el HM para que después de ingresar a su cuenta el sistema pueda obtener sus licencias.

Una vez registrados, entramos a nuestra cuenta y nos queda la siguiente pantalla:

El sistema es muy fácil de usar, solo les muestra sus licencias y un botón para reiniciarlas, también les muestra el día y hora que fue activada la licencia. Para algunos "desconfiados" (como yo), que lo compra en la tienda de Mansion y solo me mandaron una licencia, y no sabía si la otra la estaban utilizando o que..

Ahora tengo el control de las dos licencias desde ésta página y cada vez que reinstalo o formateo la pc, entro acá para poder reiniciar el código y activar e nuevo mi HM. Este proceso de reiniciar/activar las licencias, tarda 10 segundos :D

Espero que a alguien le sirva.

Saludos.
  • 17 respuestas
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      hola shikeen
      muy buen post...

trate de ver eso de la 3era opcion y entre a la pag... pero no se mi nombre de usuario y todo eso, en q momento los elegis????

x eso hice click en register y me hice una cuenta pero no me aparecen ninguna licencia??? es xq en realidad no es mi cuenta sino una nueva que acabo de crear???
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Cuando activas la licencia en el HM, te pide un "Nombre" y es obligarotio. Ese nombre es el mismo que tienes que usar para registrarte en la página ya que las licencias estarán asiciadas a ese nombre.

¿ Me sigues ahí ?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Muy buena informacion shikeen!!!, sin duda alguna resolvera varias dudas de los usuarios.

Gracias por la colaboracion.

Saludos,
      AGPEBRU
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      vale compadre..yo taba re cachudo con esto ya que tengo q formatear esta wea de pc y no sabia q cresta hacer con la licencia del HM...se agradece bastante

saludos
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      podes creer que no me acuerdo el nombre que puse!!!!

como hago para saberlo????
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Mail al soporte o create una cuenta con el mail que compraste el HM y capaz te toma los serial de ese manera también..
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      A mi el nombre no me hizo falta que fuese el mismo. Eso sí, puse la dirección de correo a la que me lo mandaron, y me aparece esa ventana con las dos licencias y cuando fueron instaladas. Asi que, creo que con el mail correcto es suficiente.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      yo me cree una cuenta utilizando el mismo correo pero no hay ningun numero de serie... ?( ?( me aparece el boton para agregar... tengo q ingresarlos manualmente por ahi???

o mejor envio un mail al soporte y listo??
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Puedes probar de ingresarlo manualmente, a mi me los ha tomado automaticamente.. total el unico que tiene informacion sobre las licencias eres tú
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Otro gran aporte sin duda, no sabía que esto se podía hacer. Se aprecia el esfuerzo.

Saludos,
      Nielzen.
    • EvitaMe
      EvitaMe
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 69
      original de shikeen
      Hola,

He creado este tema, porque es algo que no está explicado en muchos lugares por lo que vi y a mí me paso que no sabía como reiniciar el la licencia del HM luego de haber reinstalado el software o después de formatear la pc.

Existen 3 métodos para reiniciar la licencia:

1- Antes de desinstalar el software (en el caso que necesiten reinstalarlo) pueden ir a la barra de herramientas en el HM y le dan click en "Help" y luego en "Reset Code". Esto hace que cuando vuelvas a instalar el software puedas volver a activarlo con la misma licencia que utilizabas. Es las manera más sencilla. Pero a mí siempre se me olvida :P

2- Las segunda opción es enviar un email al soporte de HM solicitando que reinicien su código y al otro día seguramente ya tienen la respuesta de este email. Esta opción es por si se olvida de hacer la primera pero igualmente la más fácil es la 3.

3- Bueno, esta no se como la descubrí pero me resulto bastante útil y para mí es la mejor de todas (aunque es beta, pero anda perfecto). El procedimiento es este:

Primero, hay que ingresar a esta Página o simplemente en el HM van a la pestaña Help y clickan en "Register Holdem Manager" y se abre la página

Una vez ingresado a esta página, tienen que registrarse con el mismo mail que han comprado el HM para que después de ingresar a su cuenta el sistema pueda obtener sus licencias.

Una vez registrados, entramos a nuestra cuenta y nos queda la siguiente pantalla:

El sistema es muy fácil de usar, solo les muestra sus licencias y un botón para reiniciarlas, también les muestra el día y hora que fue activada la licencia. Para algunos "desconfiados" (como yo), que lo compra en la tienda de Mansion y solo me mandaron una licencia, y no sabía si la otra la estaban utilizando o que..

Ahora tengo el control de las dos licencias desde ésta página y cada vez que reinstalo o formateo la pc, entro acá para poder reiniciar el código y activar e nuevo mi HM. Este proceso de reiniciar/activar las licencias, tarda 10 segundos :D

Espero que a alguien le sirva.

Saludos.
      me gustaria complementar esta fantastica info con el problemon con table scanner de HM, si formateais y demas historias os encontrareis que por mas que hagais lo anterior indicado os da un error al validar, pues haced lo siguiente y asunto solucionado (info de la web de HM) (yo perdi un dia en intentar arreglar esto y esto me funciono sobre la marcha):

Enable the options to see Hidden Files and System Protected Files: http://www.bleepingcomputer.com/tuto...utorial62.html

1. Delete C:\Program Files\RVG Software\Holdem Manager\HEMGUI.dll.ldat (Program Files (x86) if you have the 64bit version)

2. Delete C:\ProgramData\XHEO INC\SharedLicenses\HEMGUI.lic (XP Users can find the file at C:\Documents and Settings\All Users\AppData\XHEO INC\SharedLicenses\HEMGUI.lic)

3. Update to the latest beta - http://rvgsoftware.fileburst.com/HmBetaUpdate.exe

If you can't find those files, contact support@holdemmanager.net - DO NOT delete any other files with similar names

If that doesnt help:

1. Copy this file into your Holdem Manager folder and replace it with the existing one: http://rvgsoftware.fileburst.com/HEMGUI.dll

2. Create a new text document in the Config folder and name it LicDebug

3. Open HM and register the scanner

4. Close HM and delete the LicDebug.txt file

Salu2 y feliz año!!!!!!!
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      original de Rulo180
      yo me cree una cuenta utilizando el mismo correo pero no hay ningun numero de serie... ?( ?( me aparece el boton para agregar... tengo q ingresarlos manualmente por ahi???

y al final q hiciste
    • EvitaMe
      EvitaMe
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 69
      original de jaca8242
      original de Rulo180

y al final q hiciste

ingresas tu licencia de HM y Table M. si la tienes y cuando activas las licencias en ese apartado veras si tienes activada 1 o 2 maquinas, puedes desactivar una de ellas o las dos si vas a formatear, etc. es facil, sigue lo que detalla Shikeen.

salu2.
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      gracias shikeen me as salvado d un buenisima es punto 3 esta MUY PURA VIDA JAJA
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      es el mismo serial number para los 2 pc?
    • boogerd90
      boogerd90
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 72
      original de shikeen
      Mail al soporte o create una cuenta con el mail que compraste el HM y capaz te toma los serial de ese manera también..
      Cuando le doy a registrarme me envía a la página oficial, y me sale que ya estoy registrado. Pero pongo el nombre que tengo (first name+second name) y tampoco me permite entrar !¿?¿?
    • EasyMonney
      EasyMonney
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 168
      muy bueno el post, solo tengo un gran problema.

Compre la version PRO del HM, atravez de un amigo, ya que el tiene cuenta en MB y la verdad siempre me maneje con neteller. El la compro para hacerme la gamba atravez de MB y PokerStrategy.

Mi pregunta es la siguiente, como hago para que la licencia que tengo, esten a mi nombre, mi amigo nunca las puso a su nombre ni nada.