GGGGGGGGGRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! Fish culón!!!!

• siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Decididamente, ando meada por una manada completa de dinosaurios de los grandes !!!!

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,45
      BB:
      $3,02
      MP3:
      $9,21

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , J:club:
      MP3 raises to $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,30, BB raises to $1,00, MP3 folds, Hero calls $0,70.

Flop: ($2,10) A:spade: , Q:spade: , T:club: (2 players)
      Hero bets $1,45 (All-In), BB calls $1,45.

Turn: ($5,00) A:heart:
      River: ($5,00) 5:club: (1 players)

Final Pot: $5,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, as alto (Kh Jc)
      BB shows full house, ases sobre damas (Qh Ac)

BB wins with full house, ases sobre damas (Qh Ac)
  • 12 respuestas
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      mal call preflop, pagas por ver el flop casi la mitad de tu stack con solo KJo, está mal jugada.
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      Horrible el call con KJo preflop, además la BB demostró muchísima fuerza. Tuvo suerte de pinchar el A en el turn, pero yo la jugaría igual que él, nada que reprocharle, no es un fish (por esa jugada)
    • sayllar
      sayllar
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 119
      esto ye muxuuu, es decir, llamas fish a un nota que resube con Aq, y tu pagas la mitad de tu stack para ver con KJo, ay si no me equivoco el fish eres tu. Lo unico que hicistes bien fue ir all-in en el flop, ademas el villano tovia tenia 6 outs(24% aproximadamente) para ganar la mano y asi fue.

Pero bueno es bastante claro tu call preflop si vemos la cantidad de dolares que vas
      abajo, mejora tu juego y no creas que tienes mala suerte cuando esta mano la has jugado fatal.

No quiero ofender pero me parece muy mal la gente que llama fish o donky a otras personas cuando son ellos los fish.

Un saludo,
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      no se yo quien es mas fish de los 2 [sin mala fe] pero pagar ese reraise... :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      ups, :f_cool:

creo que aqui el fish es un tal.. Hero

jojojo, me parece de muy mal gusto subir estas cosas para putear a los demás

y si encima los que juegan mal son los que lo suben, ya me parece algo patético

aunque si se desahogan...

Saludos :f_grin:
    • Juanol
      Juanol
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 7
      supongo que con lo de fish culon te referis a vos porque te pusiste pot commited y encima metiste la escalera.

Esa jugada fue un cuasi-all in preflop y el estaba arriba vos hubieses sido el culon

pensalo asi;

si estas en un heads up y los dos tienen 1500
      hero con 33 hace raise a 1400
      villano con AA hace call

flop 3 7 J
      Hero bet 100
      Villano call

turn 8
      River A

es practicamente lo mismo pero mas exagerado. nada mas que en tu caso estaban shortstack, pesimamente jugado por tu parte.
    • cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      y encima jugando con 50 BB's... el fish clásico
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Viendo y leyendo todos los comentarios, reconozco humildemente varias cosas:

- mi juego preflop (por lo menos en esta mano) es lamentable especialmente cuando está influido por el tilt :s_mad: :s_mad: :s_mad:
      - tengo que controlar mas el tilt :s_mad: :s_mad: :s_mad:
      - la mano no se termina en el flop :s_mad: :s_mad: :s_mad:

Así que agacho la cabeza y acepto los palos... tengo que poner más esfuerzo en mejorar

Sólo en el último post estamos en desacuerdo. Tengo mis propias y (creo) razonablemente sólidas razones para jugar midstack. Es una modalidad que mucha gente asocia con mal juego pero no tiene nada que ver, muy probablemente jugaría igual BSS (lo que paradojicamente es una de las razones para jugar midstack, soy demasiado imprudente y tiendo a meterme en situaciones desastrosas como esta. Por lo menos así me cuesta mas barato).
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      Yo jugue de todo incluso midstack y no me iba mal, inclusive hay muchos jugadores que la utilizan en niveles altos y mal no les va.

Lo que si esta mano esta mal jugada, pero yo tildado hice cosas peores :f_mad: .
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      [] One fish
      [x] Two fishes
    • siherna
      siherna
      Bronce
      No entendí... :s_confused: :s_confused: :s_confused:
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de siherna
      No entendí... :s_confused: :s_confused: :s_confused:

No quieras entender nada, el es de otro planeta..

Jaja, mucho de no verte domstar,, suerte y saludos..