FR (0.25/0.50) Nl50- Tp Oop

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      villano: 36/20/2/32 , CallPFR: 25%, FOLDCB:50, AFQ:53-62-55 200 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG2(Hero):
      $50.50
      MP1:
      $12.70
      MP2:
      $10.55
      MP3:
      $24.30
      CO:
      $54.80
      BU:
      $72.40
      SB:
      $11.20
      BB:
      $55.80
      UTG1:
      $68.80

Preflop: Hero is UTG2 with A, Q.
      UTG1 folds, Hero raises to $2.00, 2 folds, MP3 calls $2.00, 4 folds.

Flop: ($4.75) 5, A, J (2 players)
      Hero bets $3.00, MP3 calls $3.00.

Turn: ($10.75) 8 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $7.00, Hero calls $7.00.

River: ($24.75) T (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $12.30(All-In), Hero calls $12.30.

Final Pot: $49.35.

En el TURN quiero mantener el bote pequeño por eso C-C, en el river me vuelve a apostar el villano 1/2 pot demostrando fuerza, la decisión dificil esta en el river ¿call o fold?, normalmente cuando suben turn y river no es de farol y algo lleva
  • 6 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Erne,

No tiene buenos números y es middle stack. No entiendo todas las dudas ! Qué te parece bet floja turn y river para comitearlo? Fíjate que te pagará una apuesta débil turn y con su stack, está committed river siempre !

Samy
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola Erne,

No tiene buenos números y es middle stack. No entiendo todas las dudas ! Qué te parece bet floja turn y river para comitearlo? Fíjate que te pagará una apuesta débil turn y con su stack, está committed river siempre !

Samy
      vale en este caso al ser midle stack y tener malos numeros no podemos tirarnos, pero ante el mismo caso contra un big stack regular con TP fuera de posición y el villano nos aguanta el CBF y nos apuesta turn y river me estoy dando cuenta que la mayoría de las veces vamos por detras, sobre todo si es pasivo en el turn y river.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erne55
      original de samy4ever
      Hola Erne,

Samy
      vale en este caso al ser midle stack y tener malos numeros no podemos tirarnos, pero ante el mismo caso contra un big stack regular con TP fuera de posición y el villano nos aguanta el CBF y nos apuesta turn y river me estoy dando cuenta que la mayoría de las veces vamos por detras, sobre todo si es pasivo en el turn y river.
      Hola Erne,

Correcto, justamente es lo que digo en el último vídeo sobre el juego standard en el turn :)
      Por eso, si es pasivo debes apostar turn OOP siempre. Si es agresivo, puedes jugar c/c de forma NO standard para darle opción a flotar. Si en el river es agresivo, sería el único caso donde volvería a hacer c/c. Si por sus rangos no va a pagar 3 barrels con AT-, puedes jugar c/f river (otras manos se daran check behind) o sinó (si es loose, etc) puedes hacer c/c turn y blocking river.

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      dependeria del rango preflop , pero un tio suelto puede pagarte ahi Ax o incluso Jx en el flop , el second barrel solo te lo pagara Ax , pero bueno si es agresivo puedes hacer un c/c turn (bet ip+60) y un bet en el river de cara para ganar a Ax peores o como forma de block. no ahi draws , por lo que si nos gana con AJ o AK(posiblemente 3betearia) o 555 , y ganamos a lo demas no tenemos pq defender con 2º barrel(no ahi draw) si es agresivo podemos sacarle algo mas de valor asi , pienso yo.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      samy acabo de ver tu contestacion , si es agresivo un TAG fuerte , crees que un c/c river tb ? te puede lanzar la kaja y haber que fem! xD

en ese board podriamos juigar c/c river ya que solo nos da miedo 555 i AJ ? bueno y en l river AT tb
    • erne55
      erne55
      Bronce
      MP3 shows a pair of aces(K A).
      Hero shows a pair of aces(A Q).

MP3 wins with a pair of aces(K A).

juega CCPF AK y le sale lo mejor que le podía salir para doblar su caja midlstack.

samy buena explicación sobre como jugar ante diferentes villanos