El Diario de Elmisantropo

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Saludos a todos, siguiendo el ejemplo de muchos aqui estoy escribiendo tratando de crear una especie de diario.

Soy costarricense y he jugado poker desde hace 11 años, aunque en linea solo 2 años, anduve probando diferentes salas, Titan Poker, CD Poker, Pokerstars, Fulltilt y Pokershost, de las cuales continuo jugando ocasionalmente en las ultimas 3 por motivos diferentes.

Por ejemplo:
      Pokerstars: Lo uso cuando quiero jugar torneos.
      Fulltilt: Lo uso para jugar Cash.
      Pokerhost: Para ambos.

En realidad lo que me gusta de tener diferentes salas en mi ordenador es que puedo aprovechar las promociones que aparecen esporadicamente en ellas, por ejemplo esta semana me lanze a jugar muchisimo mas en Fulltilt por que tenian el Sit&Go Madness que me llamo la atencion.

Soy devoto a los torneos en vivo y organizo en mi casa torneo recreativos con un Buying de $5 (por cierto hoy quede de primero entre 13).

El dia Domigo me trajo satisfacciones quede de 475 entre 50000 con un buying de $1.10 ganando $9.50 en un torneo de Fulltitl, cobre en 3 de 4 S&G que juegue y gane $10 en las mesas de Pot limit 0.02/0.5.

Bueno escribire mas tarde ya que son las 5:17 am y es hora de ir a cazar a Fulltilt.

Suerte a todos
  • 5 respuestas
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Juegas Fixed, nl, o un poco de todo?
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Dependiendo de la modalidad amigo.
      Si son torneos prefiero los NL y en cash PL el Limit no me gusta por que no puedo defender mis overcards cuando ligan.
      En realidad juego deacuerdo a mi estado de animo pero siempre respetando el Bankroll Management.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Bienvenido misantropo, no se si te habrás dado cuenta, pero esta es la sección de diarios y blogs de FL ;)
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Lo digo porque si no juegas Fixed, quiza tu blog encajaria mejor en el apartado de diarios de SnG, o de NL
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Que comico yo juraria que los puse en Otros, bueno creo que de esto podria encargarse un moderador ya que no se como moverlo disculpen mi ignorancia.

De momento les comento que estube jugando una session de Pot Limit 0.05/0.10 en Fulltilt, comenze con un bankroll de $70 que he ido trabajando desde los $50 del segundo capital inicial que me regalo pokerstrategy hace como 15 dias.

En mi partida diurna perdi $17 gracias a hermosos badbeats consecutivos, entonces suspendi mi session por unas horas y regrese para una session en la tarde y con la sorpresa de que mi amiga varianza aun estaba esperandome para dejarme el bank en $36, por lo que me vere forzado a bajar al nivel 0.02/0.05 nuevamente.

No es gran problema estoy acostumbrado a estas eventualidades y efectivamente no hay mal que dure 1000 años ni cuerpo que lo resista, muchas veces he bajado de nivel en otras salas y subido asi que no me molesta para nada jugar en el nivel que me permita el bank.

Suerte a todos.... valla sorpresa ya soy plata!