FR (0.25/0.50) NL50- SB VS BB con QQ.

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      villano: 34/8/2/33, Fold BB steal 0/4

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP3:
      $28.20
      CO:
      $25.05
      BU:
      $10.60
      SB(Hero):
      $50.00
      BB:
      $112.25
      MP2:
      $6.55

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      4 folds, Hero raises to $1.50, BB calls $1.00.

Flop: ($3) 3, 9, 3 (2 players)
      Hero bets $1.50, BB raises to $7.50, Hero raises to $19.00, BB raises to $110.75, Hero calls $29.50.

Turn: ($162.25) A (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

River: ($162.25) 7 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $132.75.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and threes(Q Q).
      BB shows three of a kind, threes(6 3).

BB wins with three of a kind, threes(6 3).

¿Ante este presunto fish no os dejariais la caja en este flop?
  • 4 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola erne55

No me gusta como jugaste la mano en el flop. Ante un fish si me dejo la caja, pero no de esa forma.

El flop es muy muy seco, por lo tanto su raise fuerte del flop además de con trips, full y poker, lo puede estar haciendo con poketpairs, un 9, faroles... Por lo tanto, aqui no tiene sentido volver a resubir, porque solo nos van a pagar las manos que nos ganan y vamos a tirar a todas las manos que ganamos. Por lo tanto, prefiero solo pagar y para que si quiere me siga apostando de farol.

De todas formas, en esta mano, al estar los dos deep y hacerte un raise tan fuerte, se puede pensar en foldear, aunque su AF es muy alto para su VPIP, por lo que yo creo que me habría dejado la caja también. Pero como ya te he dicho, por muy fish que sea no tiene sentido volver a subir en ese flop porque nos aislamos contra manos mejores (Este villano quizá te pague con TT y JJ, pero tampoco estamos seguros, y haciendo solo call mantenemos muchas manos peores en la mano).

Un saludo ;)
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      standar m ucha suerte el fishako este :D
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Estamos en posiciones de ciegas ante fish, foldear creo que es imposible en esta situacion. Le resubo en flop por que quiero llevarme ahí el bote directamente, no hacer slowplay y que lige algo.

con KK, AA me hubiera resubido preflop normalmente, con las demás parejas JJ- voy por delante, pero este MEGAFISH me hace CCPF con 63o y pilla set en flop ¿aver como leemos la jugada a un fish de estos? !puden tener cualquier cosa!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erne55
      Estamos en posiciones de ciegas ante fish, foldear creo que es imposible en esta situacion. Le resubo en flop por que quiero llevarme ahí el bote directamente, no hacer slowplay y que lige algo.

con KK, AA me hubiera resubido preflop normalmente, con las demás parejas JJ- voy por delante, pero este MEGAFISH me hace CCPF con 63o y pilla set en flop ¿aver como leemos la jugada a un fish de estos? !puden tener cualquier cosa!
      Realmente tiene muy pocos outs para mejorar si vas por delante con QQ... No tiene mucho sentido tener miedo a que pinche algo cuando el bote es gigante, se comitea sólo y es un fish que puede llevar any two ! Lo mejor es call flop y bet/call turn o bien c/r turn si es muy agresivo.

En este caso, no tenías escapatória ! Además, su betsize en este caso es ridículo!

Samy