Ayuda Urgente X Favor!!!!

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Saludos a todos amigos, bueno les vengo a pedir consejos sobre q hacer ahora con mi carrera pokerística. Les comento un poco lo q me esta pasando, la cosa es asi:
      Para jugar al poker le puedo dedicar 13 hs al día, 21 días al mes; a veces uso un par de horas para estudiar artículos y mirar videos o asistir a entrenos etc etc. Pero mayormente puedo jugar esa cantidad de horas SIN dejar de lado familia, amigos etc etc..... YA Q EL TRABAJO ME LO PERMITE no es q estoy loco sentado 13 hs sentado frente al monitor ( espero q se haya entendido xq todos piensan cq soy un frikie) xq sino jugaria tendría q estar sentado 13 hs mirando el horizonte sin hacer nada y eso es aburridisimo lo garantizo.
      Ahora a lo concreto, empece jugando sng y mtt y tuve resultados aceptables a lo largo del tiempo, sacando x TILTS q me hacían llegar a 0 y vuelta a empezar, ahora gracias a POKER STRATEGY y a que tengo familia de la q soy monetariamente responsable no hago mas locuras y manejo mi bank pokeristico y personal responsablemente.
      Luego de jugar mtts y sng muchos me aconsejaron que debido a las horas q podía invertir en el poker me convenia más pasarme a cash asi q pare casi dos meses a estudiar estrategias mirar videos y leer articulos sobre la modalidad. Cuando crei q estaba preparado empece con 50 usd en NL2 en ipoker y a los dos meses estaba en NL10 con 600 usd de bank.
      Como los torneos y sng de ipoker no me gustan mucho x no decir para nada, decidi cambiarme a POKER STARS para jugar cash y mtt los fines de semana, y tambien deje algo de bank en FTP. Ahi comenzo el desastre en cash

NICK EN FTP: borghi29
      NICK EN PS: borghi30

vean mis poker table rating es DESASTROSOOOOOOOOOO, HORRIBLEEEEE

gracias a q el otro día llegue al HU de un torneo ahora tengo 1150 usd ahora Q ME RECOMIENDAN Q HAGA??????

Sigo jugando cash y espero el up o mejoro mi juego
      Solo me dedico a mtts y sng
      Vario entre estas opciones

Les agradezco desde el alma a los q leyeron todo el post y tambien les agradezco a los q me puedan dar una mano
  • 10 respuestas
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      Yo en tu lugar, teniendo tantas horas diponibles al dia, estudiaria mas... segun tus resultados eres perdedor en los niveles que estas jugando y tu subida de bank seguramente sea por los bonos y rakeback, pero no por tu juego.

Como todo cuando se empiza, lo primero es estudiar, y luego practicar...

Ve videos, asiste a entrenamientos, te ayudaran...

Saludos :D
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      He visto tus estadísticas y deberías volver a NL2 o NL5 para pulir errores, jugando como mucho 9 mesas a la vez. No importa que tengas 10000 cajas del nivel.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Ouskanen
      Yo en tu lugar, teniendo tantas horas diponibles al dia, estudiaria mas... segun tus resultados eres perdedor en los niveles que estas jugando y tu subida de bank seguramente sea por los bonos y rakeback, pero no por tu juego.

Como todo cuando se empiza, lo primero es estudiar, y luego practicar...

Ve videos, asiste a entrenamientos, te ayudaran...

Saludos :D
      El bank q tengo es gracias a un torneo q hice trato en el HU y me permitio subir un 300% el bank

Saludos a todos y buenas cartas
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      pasame todo a mi cuenta y listo :s_cool:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      No te guies por le bank. Si jugás SSS , yo haría fulltilt , NL10, arrancando con no más de 6 mesas (para poder pensar el juego) y jugaría hasta lograr un ratio de al menos 1.5bb/100 durante 50 k de manos.
      Saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      Vi tus resulted en pokertablarating y la verdad que me quede pasmado, cualquiera que siga en microlimites la estrategia de strategy no deberia de tener esos resulted. Seguramente entras en tili muy rapido y luego no puedes controlarte o algo estas haciendo mal. Revisa los articulos y no importa que tengas bank para jugar NL50, primero vence NL5, luego NL10 y asi susesivamente.

Yo te recomiendo que juegues cash N5, cuando juegues + de 15,000 manos y tengas ganancias pasate a NL10, ahi juega mas manos algunas 30,000 y asi susesivamente.

Saludos
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de elvichente
      Vi tus resulted en pokertablarating y la verdad que me quede pasmado, cualquiera que siga en microlimites la estrategia de strategy no deberia de tener esos resulted. Seguramente entras en tili muy rapido y luego no puedes controlarte o algo estas haciendo mal. Revisa los articulos y no importa que tengas bank para jugar NL50, primero vence NL5, luego NL10 y asi susesivamente.

Yo te recomiendo que juegues cash N5, cuando juegues + de 15,000 manos y tengas ganancias pasate a NL10, ahi juega mas manos algunas 30,000 y asi susesivamente.

Saludos
      +1

Empieza mirndo los videos de ABC poker de samy en la sección de bronce y ve a los entrenos que hace samy para los usuarios bronce...

juega en NL 2 10k manos
      NL5 otras tantas manos

En NL 10 juega 1 mes

Siempre hablando de BSS y para adaptarte a nl 25 juega SSS
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      Quizas lo tuyo sean los sits y mtts, por que con el abc poker en NL10 se es ganador y hasta con pequeños ajustes tambien se puede ser ganador en NL25.

A parte jugando tanto tiempo como dices podrias empezar en NL5, jugando abc poker para aprenderlo bien y sacarias un buen winrate, ya que hay regulares de NL5 que juegan mas de 100k manos por mes y hacen 600 dls o mas y nunca los veras subir de nivel :f_biggrin: .
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Gracias a todos por sus respuestas amigos, voy a bajar a jugar NL5 BSS en Poker Stars a ver si me acuerdo otra vez de lo q es ganar en cash :f_biggrin: jugando ABC de Samy

Saludos a todos y buenas cartas
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      Yo personalmente, viendo que te va mejor en MTTs y SNGs, te recomendaría que te dediques a los SNG's y juegues 3 o 4 torneos por semana.