FR (0.25/0.50) Dbet flop doblado?

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

bueno aki jugue pasivamente y bueno nunca esta mal, pero como siempre me gustaria llegar mas aya

no hay datos cosa mala

aki un raise de bluff total incluso 2 barrel seria en algunos casos apropiado? lo poneis en dama?¿¿¿ una PP baja ke se tiraria facilmente.. nose..

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($5.50)
      UTG+1 ($11.90)
      MP1 ($5)
      MP2 ($16.70)
      MP3 ($22.25)
      CO ($5)
      Hero ($32.95)
      SB ($19.20)
      BB ($24.95)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is BTN A:club: 10:diamond:
      UTG folds ($5.50), UTG+1 folds ($11.90), MP1 folds ($5.00), MP2 calls $0.25 ($16.45), MP3 folds ($22.25), CO folds ($5.00), Hero raises to $1.25 ($31.70), SB folds ($19.10), BB folds ($24.70), MP2 calls $1 ($15.45)

Flop: Q:spade: 5:club: 5:spade: ($2.85, 2 players)
      MP2 bets $1 ($14.45), Hero folds ($31.70)

Final Pot: $3.85

MP2 wins $3.75 (net +$1.50)

Hero lost $1.25

saludos
  • 3 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola lecrox

El villano no tiene el stack completo, por lo que la probabilidad de que sea fish es mayor, y por lo tanto puede estar haciendo limp/call con muchas manos.

La donkbet es bastante floja. Yo creo que puede hacer ese movimiento con PoketPair, FlushDraw, farol y a veces con la dama, pero al estar HU, si tiene una dama es más probable que haga c/c o c/r. También puede tener trips o 55 y te hace una apuesta pequeña para que le resubas, aunque no es tan probable.

A mi en estas situaciones me gusta o bien hacer un raise si el frop tiene proyectos (porque aparentamos una mano fuerte que queremos proteger y tiramos a muchas manos como poketpair, flushdraw, parejas, faroles...), o pagar una vez y reevaluar en el turn si el flop es muy seco.

Yo en este caso hubiera pagado flop. En el turn si apuesta de nuevo, lo mejor creo que es foldear, y si se pasa, apostaría para tirarlo de sus poketpair y flushdraw. Si hace c/c turn y se vuelve a dar check en el river (sin flush completado) volvería a apostar en el river, porque aunque a un flushdraw ganamos, ha podido conectar alguna pareja.

Un saludo ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de lecrox
      nas

bueno aki jugue pasivamente y bueno nunca esta mal, pero como siempre me gustaria llegar mas aya

no hay datos cosa mala

aki un raise de bluff total incluso 2 barrel seria en algunos casos apropiado? lo poneis en dama?¿¿¿ una PP baja ke se tiraria facilmente.. nose..

saludos
      Hola Lecrox,

Si lleva FD vas por delante y con el resto de manos no tiene sentido una donk... Así que haría un raise flop ! Tienes FE y algunas veces, aunque parezca mentira, la mejor mano.

Samy
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      gracias

saludos