Table Ninja vs. Table Scanner

• nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Bueno, la consulta es justamente esa: cuáles son las ventajas y desventajas de uno y otro. ¿Tienen las mismas funciones?

Si usamos el Holdem Manager, ¿será entonces el Table Manager el más apropiado por cuestiones de "compatibilidad"?

¿Existe un precio preferencial si se compra el Holdem Manager junto con el Table Scanner?

Agradecería vuestros comentarios.
      Saludos.
  • 3 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      No entiendo..

Pro y contras de Table Ninja y Table Scanner, son 2 cosas distintas. Uno es un script para optimizar el multitable y el otro es una aplicacion dentro del HM para scanear mesas y ver los VPIP de cada jugadores y hacer una buena seleccion.

Si usamos el Holdem Manager, ¿será entonces el Table Manager el más apropiado por cuestiones de "compatibilidad"?

El Table Manager ya viene con el HM es esl que se encarga de reconocer las mesas abiertas y de ejecutar el HUD, que yo sepa no tiene otra utilidad.

¿Existe un precio preferencial si se compra el Holdem Manager junto con el Table Scanner?

Esto no sabría decírtelo, yo cuando compre el HM recién salía el Table Scanner.

Saludos.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo tengo la version small yno puedo utilizar el table manager
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de jordihz
      yo tengo la version small yno puedo utilizar el table manager