FR (Hasta NL25) Aislandome contra un fish, NL5, Party

• Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Aislandome contra un mega fish

Bueno, esta es una mano que tube que escribir por q se me corto la conección, por mas que gane no puedo dejar de pensar en q salio en el river o q tenia el Sr. Fish.... el señor fish usa el usuario onnyxmngn en party poker por si les interesa... y es como digo... un mega fish xD .
      Paga cualquier raise pre flop, y si caza un Top Pair va agresivo hasta el all in.. basto verlo jugar no mas de 20 manos para tener un analisis seguro y minucioso del jugador xD .

Diganme que les parece la jugada, si esta bien jugada para ustedes y que harian...

NL5

Fusi156 5 U$D [K :heart: ,J :spade:]

Mr. Fish 15 U$D

5 limp, CO Fusi156 raise 0.3 (8BB), 3 folds, UTG MR. Fish call, 4 fold...

Bueno en posicion sobre el y conociendole el juego pre flop subo exageradamente para aislarme con el con una mano muchas veces ganadora sobre la suya.

Flop (0,8 ) [Q :heart: , 8 :club: , T :heart:]

Mr. Fish 0.5, Fusi153 call

Algo parecido a lo que esperabamos, un buen flop, el cual ameritaba un call, por que ya sabia que si subia inevitablemente terminaba en all in la jugada.

Turn (1.8 ) [3 :heart:]

Mr. fish bet 4 U$D, Fusi156 raise all in 4,2 U$D, Mr. Fish Call

El turn nos da mas outs todavia para el river, y teniendo en cuenta q todavia tenemos una overcar, la posibilidad de ganarle con un par de J inclusive o hasta con King high ni lo pienso y voy all in.

River.... xD xD xD

Bueno, por problemas tecnicos se me corto la coneccion, gane la mano, menos mal que se llego a pagar el all in, y perdi el historial...

Fusi156 Gana la mano....

¿Que opinan?
  • 3 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Me parece bien el raise preflop para aislarte con el fish.

Una vez en el flop raise con intencion de ir allin. Ahi tienes 8 outs de str8 mas otros 3 de la K que seguramente tambien te sirven. Incluso puede que el fish este metiendo de cara sin nada y te lleves el bote al raisearle.

Sobre todo te interesa jugar este flip agresivo porque si dobles te pondras con 10$ , igual que el fish y podras stackearle 2 cajas de una , en la proxima jugada fuerte ;)

saludos
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      jaja, si era la intencion... pero por problemas de conección no pude jugar muchas manos mas, y despues el fish se fue.... Pro ya lo tengo fichadito para la proxima....

saludos alex, gracias por la evaluacion
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      estoy de acuerdo con Alex, ya que detectaste al fish lo que queremos es jugarle HU, y tratar de hacerlo meter la caja con algunos de nuestros draws, me alegra hayas ganado :P :P ..

Saludos
      Jesus