a veces el tilt ayuda :P

• IshaMushaHaya
      IshaMushaHaya
      Bronce
      Registro: 03-27-2008 Artículos: 61
      Me estaba acojonando porque ya habia llegado casi a los 20$ del principio, y tras perder con AA contra un QQ... me fui a una mesa 0,10-0,20... mal hecho si, aunque ¿tal vez haya encontrado mi "zona comoda"?:
      Al estarme jugando el tipo jugue mas tight y mas concentrado y en un par de horas estoy otra vez con mas de 50$...Veo que en estas mesas mas altas esta menos lleno de payasos que van all in a la minima, y creo que me quedare en este nivel aunque segun el bankroll management que enseñan aqui estoy un poco justo...
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno el tilt en general es malo cuand se presenta, en NL20 tambien hay payasos o fishes como les llamamos, en los microlimites es muy usual este tipo de jugadores por lo que tienes que tene p paciencia que esto es de todos los dias, saludos y olvidate del tilt.

Saludos
      Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      cuidado... puedes haber tenido una buena racha... cuando llegue una mala racha tu bank no aguantara y sin darte cuenta tu bankroll kedara en 0...

la desicion es tuya. pero por experiencia te recomiendo que no subas de nivel mucho menos a NL20 con 50 dolares!!!!

saludos Koke
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Estoy muy de acuerdo con Skoke, cualquier tilt o algo y seguro pierdes el dinero mas rapido de lo que te demoraste en conseguirlo
    • IshaMushaHaya
      IshaMushaHaya
      Bronce
      La teoria ya la se es logico no aguantare una mala racha en nl20 con 50$... Pero creo que estoy jugando mucho mas comodo aqui : en un solo dia jugando pase de los 20$ que me quedaban a tener 110$!...no se si se trata de una buena racha, pero mientras no empiece a perder cajas seguire aqui.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Ouch, mucho cuidad y sólo te diré cinco palabras: Estás jugando fuera de banca
    • IshaMushaHaya
      IshaMushaHaya
      Bronce
      Ya bueno estoy fuera de banca pero no se que tiene este limite que me va bien, juego comodo y tal ya transforme los 10€ en los que me habia quedado jugando en 2-4c en 90€, paso de hacer el cambio a $... Asi que jugando shortstack ya no estoy tan fuera creo yo :)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Siempre uno tiene un poco de suerte, pero seguramente si lo haces una proxima vez no sabes si tendras la misma suerte que ahora ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      clar como te dicen mis amigos, trata de apegarte ala estrategia y ala gestion de banca ya que es muy importante, y como dicen unos dias puedes tener suerte y otros no, te recomiendo juegues conuna bueana gestion de baanca.

Saludos
      Jesus
    • BlackSeed
      BlackSeed
      Bronce
      Registro: 03-10-2007 Artículos: 204
      Mira amigo te recomiendo bajar, yo una vez jugue ciegas 0,50 teniendo de bank solo $40 llegue a $230usd me sentia genial woow soy el mejor, despues viene un downside o mala racha nose como se escribe... bueno la cosa esque pierdes mucho y chao bank. Sigue en Limites bajos hasta tener suficiente direno como para subir de limite..

ciao