TE odio Lunati!!!!

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Se puede hablar de cualquier cosa menos poker, no??? bueno....

Quiero hacer el descargo para una persona repugnante, payaso, personaje, que le gustan la camara mas que a Caruso........me refiero al arbitro -si así se lo puiede llamar- Lunati.

Esta persona hoy nos cagó el partido -Newells Banfield- de una manera terrible; el segundo tiempo se paró y demoró como 15 minutos, más los 6 cambios, y dió solamente 4 minutos de descuento!!!! Encima inclinó la cancha a más no poder. Se nota que hubo "incentivación" de Duhalde para que gane Arsenal, un equipo sin nada que no hizo mérito, y que a los 25 minutos llevaba la pelota al corner para hacer tiempo....

No puede salir campeón Banfield, no por nada, los respeto, porque tienen un tanque silva intratable, pero sigue siendo banfiel. Con Falcioni, al que estimo mucho me cae muy bien, porque es bielsista; pero sus equipos juegan un 4-4-2 estancado sin sorpresas......va puntero!!!!

Encima terminó el partido y la policía tiraba balas de goma porque no podia salir del tunel, no se pudo ir de la cancha.....ojalá no te cruze yo , ni ningún leproso Lunati, porque la vas a pasar mal.........

Allá en Bs As también es así de personaje este individuo????
  • 22 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.142
      Ese tipo esta loco en serio, su verdadero apellido deberia ser Lunatico. Siempre da miedo que lo dirija al equipo de uno pq no sabes lo que puede llegar a pasar.

Ahora, yo no vi el partido de ñuls pq estaba jugando la final del torneo de los 5 grandes en Pokerstars, pero no pueden perder con el arse de local a 3 fechas del final estando punteros che.

Lo unico que me generó fue bronca de como no salimos campeones de este torneo nosotros, en el cual ganamos los 4 clasicos (que fiesta ayer!), todos de visitante, todo por ese gol en contra de mareque contra banfield, para cortarsela! Encima ese partido banfield vino a defenderse, hicieron tiempo desde el minuto 0, vinieron a empatar y ganaron!. Bueno no hablo mas pq me saco jaja

Abrazo y que campeonee el mejor jaja
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Si, es verdad....estoy con una calentura bárbara.....es un loco este tipo, te juro que si lo cruzo donde sea lo puteo de arriba a abajo..........
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Lunatti es el peor arbitro que vi en mi vida, no puedo creer que este tipo siga dirigiendo. Cobra todo al revés (cuando cobra algo), jamás da la ley de ventaja, pegás una patada y no te amonesta, pero si le protestas, ahí si te amonesta. Soberbio, egocéntrico, se cree que El es el espectáculo y el centro de atracción, se la pasa gesticulando y no se da cuenta que eso genera violencia, etc.

Cada ves que lo veo dirigir un partido, me saca de las casillas. Casi siempre se manda una macana que influye en el resultado, pero el tipo sigue dirigiendo sin que lo paren.

Rojocapo1987: a mi también me da bronca lo del rojo, pero perdimos muchos puntos boludos y por eso lo vemos de afuera. Pero por lo menos se ganaron los 4 clásicos, y ayer dejamos a los bosteros calentitos :) . Vamos rojo!!!!
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de gonzohimel
      Lunatti es el peor arbitro que vi en mi vida, no puedo creer que este tipo siga dirigiendo. Cobra todo al revés (cuando cobra algo), jamás da la ley de ventaja, pegás una patada y no te amonesta, pero si le protestas, ahí si te amonesta. Soberbio, egocéntrico, se cree que El es el espectáculo y el centro de atracción, se la pasa gesticulando y no se da cuenta que eso genera violencia, etc.

Cada ves que lo veo dirigir un partido, me saca de las casillas. Casi siempre se manda una macana que influye en el resultado, pero el tipo sigue dirigiendo sin que lo paren.

Rojocapo1987: a mi también me da bronca lo del rojo, pero perdimos muchos puntos boludos y por eso lo vemos de afuera. Pero por lo menos se ganaron los 4 clásicos, y ayer dejamos a los bosteros calentitos :) . Vamos rojo!!!!
      si el empate con chaca, la derrota con arsenal y ese empate con velez que lo re cagamos a pelotazos en el primer tiempo, son 7 puntos perdidos mas que ganables, una lastima. De donde sos? sos de ir a la cancha?
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      original de Rojocapo1987
      si el empate con chaca, la derrota con arsenal y ese empate con velez que lo re cagamos a pelotazos en el primer tiempo, son 7 puntos perdidos mas que ganables, una lastima. De donde sos? sos de ir a la cancha?
      Soy de Villa Luro, y no, no soy de ir a la cancha, se me hace dificil conseguir entradas y en la sede de Boyaca, que me queda cerca de mi casa, solo le venden a socios y ahora no dejan que se sumen nuevos socios. Tengo muchas ganas de conocer el estadio nuevo, pero no tengo forma de conseguir un misero par de entradas para ir ;( .
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.303
      El campeón es el FORTíN!!!! Ñuls ya se cayó... y banfield empata la que viene y pierde en la Bombonera.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Gonzohimel, coincido con lo que dijiste....me hizo acordar que ayer nos cortó una contra terrible, al arquero lo amonestó a los 45 del segundo tiempo, paró el partido 10 veces y descontó sólo 4 minutos!!!! Ayer lo esperamos con 1000 hinchas afuera del vestuario y el muy cagón no se pudo ir.......y a Araujo le rompieron el auto y se quedó hasta la madrugada sin salir de Rosario......ya que habló mal de nob. Así le va a ir....

Ese lunati es un loco....

Seba: es imposible que velez salga campeón otra vez.......hay pocas probabilidades...pero todo es posible
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Pobre Araujo, nada más cobra medio millón de pesos por mes, no le va a alcanzar para el arreglo...

Seba, te parece que están para campeón, digo, Brazenas no dirige ;) .
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de gonzohimel
      Pobre Araujo, nada más cobra medio millón de pesos por mes, no le va a alcanzar para el arreglo...

Seba, te parece que están para campeón, digo, Brazenas no dirige ;) .
      jojojo durisimo.

Respecto a lo de la cancha nueva fijate que en boyaca venden para no socios tmb, populares no pq no se estan vendiendo populares a no socios para ningun partido de local, pero plateas si venden. Yo voy siempre pq soy socio por suerte, pero para ir a conocerla anda a la platea un dia y listo. $60 abajo de la visitante, $90 al costado arriba y $150 al costado abajo. Ah y las gargantas tmb $150.

on: justo te iba a preguntar si vos eras de los que se quedo esperando a Lunati jaja. Igual por lo que estuve viendo en los programas no fue tan determinante en el partido, quizas me equivoco pero errores en jugadas puntuales no hubo, sí coincido en lo de que deberia haber adicionado 9 minutos en lugar de 4 (en Fox contaron todas las interrupciones y sumaban 9 minutos).
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      No sabía que en Boyaca vendían para no socios, lástima que no puedo ir a ver el partido contra Argentinos, sino iba ya a la sede a acampar. Será el campeonato que viene.

No importa si Lunati es o no determinante en el resultado, el tipo siempre genera violencia con su prepotencia y sus gesticulaciones. Y ayer no fue la excepción.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Lunati no fue determinante en el resultado, aunque sí en el ánimo de la lepra.

Igual de eso se tiene que hacer cargo el equipo antes de buscar responsables afuera.

Ñuls perdió porque se equivocó, y si querés salir campeón no se te puede ir a 3 fechas un partido de local frente a un rival débil. Entiendo la impotencia y la frustración (aunque aún no está todo dicho), pero esa es la única realidad.

El que se equivoca pierde. El que tiltea pierde. Lo de Lunati fue impresentable aunque no haya influido en el score, y áun así no se justifica lo de Peratta... ni tus comentarios LosAses con eso de esperar a Lunati y Araujo para romperles todo.

NO ES ASÍ

Hace tiempo que no me hago más malasangre por la farsa desagradable que es nuestro fútbol. Podría decirse que soy de Central, aunque me da bronca cuando le roban un partido a cualquier equipo, incluso a ñuls.

Ayer lo perdieron ustedes, no les robaron nada.
    • reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      No se hasta que punto Lunati no fue determinante en el resultado. Es cierto que fue el culpable del animo de la lepra, pero tb el segundo tiempo casi ni se jugo, el tipo que siempre da ams de 5 min. en este partido tendria que haber dado como minimo 7min.
      Y otra cosa para los periodistas porteños, que siempre critican a la defensa de NOB y de lo que pegan, porque no critican a los demas defensas cuando maltratan a nuestros delanteros. Aguante la lepra!!! y yo estoy muy orgulloso de lo que consiguieron hasta aca. Saludos =)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Miren: voy a aclarar varios puntos porque muchos opinan sin ver los partidos, y algo que me caracteriza es que veo la mayor cantidad posible de partiods, ahora que televisan todos....

Punto uno: el culpable de la derrota nuestra fue el mal fútbol que jugamos ayer, es verdad.....ahora, coincido con las opiniones de todos acá, que el tipo este, salame, genera violencia justamente con su soberbia, sus gestos, da asco verlo: ñhoy decía castrilli en Estudio Fútbo, el tipo se convierte en el centro de atención, y no tiene que ser así, el árbitro tiene que pasar desapercibido, hoy dijo castrilli que mínimo era para 11 minutos. El segundo tiempo no se jugó nada!!!! les juro!!!!

Esto no justifica ni la mala actuacion de newells ni que le rompan el auto a Araujo (que se llenó la boca en todas las transmisiones). Allá en Bs As uds no lo ven, acá si lo vemos.

Siempre se perjudica al del interior, es asi muchachos.

Nadie se acuerda de la mano de Marino contra Boca este torneo que fue increíble, la que saltó tipo jugador de voley??? eh??? El penal que le dieron justamente a Banfield contra nosotros apenas empezó el torneo!!!! Que casualidad justo Banfiel penal inventado!!!!

Otra cosa: que recuerde, a Central contra River (sí, justo a central que es nuestro rival) Lunati los cagó mal , dió 9 minutos se acuerdan!!!! Que lo terminó empatando creo que era Falcao!!! jajaja Y ayer dio solo 4, que mercenario....

Encima en todos lados salió que a Lunatti lo van a investigar por lavado de dinero y porque tiene un auto de 80000 dólares.....y lo ponen a dirijir un partido decisivo.........Muchachos....Duhalde puso la papota.....es así......

AAAhhhh otra cosa, estoy de acuerdo con el comentario anterior que decía que ya no hay que hacerse mala sangre por el futbol...es verdad, pero lo que opino lo digo del lado de jugador, jugué mucho tiempo al futbol, llegué a inferiores en altas divisiones, sé cómo se maneja el futbol, en cuanto a negocios, representantes, acomodos, pibes que juegan por poner guita para que estén 3 partidos y despues muestren un video en Afganistan que ni los conocen, pero como negocio les sirve, y les digo algo: el 90% del futbol es todo negocio (no digo torneos arreglados y esa cosa) pero sí el negocio. Es una realidad, no un mito.
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Encima en todos lados salió que a Lunatti lo van a investigar por lavado de dinero y porque tiene un auto de 80000 dólares.....y lo ponen a dirijir un partido decisivo.........Muchachos....Duhalde puso la papota.....es así......

q tiene q ver eso con el partido?
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      yo por lo que tengo entendido, hay solamente 2 árbitros CALIFICADOS POR LA AFA, para dirigir oficialmente un partido. Uno de ellos es Pezzota, el otro no tengo idea.
      Ya desde el vamos es triste ..

lo único que digo es: VAMOS LA ACADEMIA!!!

:D

salutes
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      original de Mig10
      yo por lo que tengo entendido, hay solamente 2 árbitros CALIFICADOS POR LA AFA, para dirigir oficialmente un partido. Uno de ellos es Pezzota, el otro no tengo idea.

salutes
      +1 :D
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de lpdaenano
      original de Mig10

salutes
      +1 :D
      +89
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Que tiene que ver eso PDENANO??? Que una semana antes lo están investigando por su corrupciòn y su "como hizo el dinero que tiene", y lo ponen en un partido!!!! Encima ahora la jAFA para desmentir todo lo pone a dirigir Banfield!!!! jajaja qué chiste......digan que conozco muy bien de adentro cómo se maneja el fútbol....cosa que pocos tienen la oportunidad de concocer "verdaderamente" cómo es el negoc......perdón, el fútbol argentino.

PD: no importa, de útlima es bvueno estar peleando cosas arriba y no abajo jejejejej
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      pido por favor que no lloren todo el año como los de huracan, nada mas
    • 1
    • 2