Problema de configuracion HUD + Betfair... --JESUS80--> AYUDA POR FAVOR!!!

• milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Pues ya no encuentro que hacer... xD

Va con la descripcion del problema... ok instale el elephant.. todo ok... la configuracion de las salas y todo bien.. veo el registro y todo bien..... todo funciona a la perfeccion..

1) con el hud no se veia.. lei en un post que tenia que cambiar el idioma a ingles y listo.. el hud esta funcional.. perooo

2) te anexo la imagen para que veas como funca esto...

AYUDAAAA!!!

Estaba en sit out porque iba a tomar la imagen cuando vuelvo me habian sacado de la mesa!! LOL
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola milanojs!

Tu problema es que no encajan bien en las mesas?no hay otro layout de esta sala?

Saludos
      Jesus
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Estas son todas las opciones que tiene.. en realidad no me hacen mucha falta las estadisticas porque en este nivel bueh todos son muy locos y mas en SH...

por cierto.. tengo la version de prueba.. la cuenta no la tengo trakeada.. al finalizar los 21 dias que limitaciones tendra el elephant? o que dejara de funcionar...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

uhm...no pues al parecer es un error en el hud, ya que deberia encajar bien, como lo usas en modo principiante si lo podras seguir usando indefinidamente.

Dejame consultar a soporte haber si me dan una pistapara acomodarlo.

Saludos
      Jesus
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola!

uhm...no pues al parecer es un error en el hud, ya que deberia encajar bien, como lo usas en modo principiante si lo podras seguir usando indefinidamente.

Dejame consultar a soporte haber si me dan una pistapara acomodarlo.

Saludos
      Jesus
      Oye no se pero quizas si lo pongo en numeros saldria bien? ando revisando los videos de configuracion para ver que tal..
      Muchas gracias!!