Bono especial

• kimbee
      kimbee
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 2
      Hola. Os comento lo que me ha pasado con la Sala Titan, para que tengais cuidado acerca de un bono "especial" que recibi por correos. Segun el bono:

"Disfrute de esta exclusiva oferta de nuestra emocionante sala de poker, Titan Poker:
      - 100% hasta 500$ de bono de bienvenida, con un bono instant�neo adicional de 20$ en su primer dep�sito.
      - Exclusivo Buy in - 5$ + 0.50$ + 150$ ofrecido por Titan Poker
      Todos los mi�rcoles a la 01.00 GMT
      Todos los domingos a las 20.00 GMT
      - Freeroll exclusivo de 250$
      Todos los viernes a la 01.00 GMT
      Todos los lunes a las 20.00 GMT
      Todos los domingos a las 10.00 GMT
      - PokerFreeroll privado de 250$
      Todos los domingos a las 23.00 GMT

C�digo del bono 'tp20spain'"

En letra pequeña:

"Titan Poker ofrece un servicio al cliente en una docena de idiomas. Tanto principiantes como profesionales pueden participar en nuestros emocionantes torneos, �con buy-ins de tan s�lo 0.10$! Disfrute de nuestros gr�ficos en 3D real�sticos y nuestra interfaz de f�cil uso y un moderno software que es 100% confiable y seguro. �Los juegos disponibles incluyen: Texas Hold'em, Omaha, Seven-Card Stud y m�s!

Para recibir el bono especial instant�neo de 500$ + 20$ y acceder a nuestros exclusivos torneos, ingrese el c�digo del bono 'tp20spain' al momento de registrarse."

Pues bien, sigo los pasos: descarga de software, instalación, creacion de cuenta, inserto codigo promocional y hago mi primer deposito de 10 euros(que en ninguna parte indica el minimo).

Al cabo de horas, observo que aun no se me ha transferido esos 20 dolares del bono y decido preguntar mediante el servicio de ayuda en linea del software, que aunque aparezca el nombre de una chica como la que te esta atendiendo, parece que lo hace una maquina, pues tarda muchisimo en responder y siempre con lo mismo (no se sale de sus frases prefabricadas). El contenido de la conversacion es el siguiente:

"batraal: hola
      batraal: una pregunta
      Alba: Hola Alvares , que tal ?
      batraal: el bono de 20 dolares instantaneo de inscripcion porque no aparece?
      Alba: primwero Usted debe cumplir las condiciones
      batraal: q condicion
      Alba: el minimo deposito es 20
      batraal: eso no viene en ningun nsitio
      Alba: Usted deposito 10
      Alba: mas
      batraal: lo estuve buscando
      Alba: el bono se lo dara
      Alba: su afiliado en 72 horas
      batraal: y en ninguna parte pone que debiera depositar 20
      batraal: indiqueme donde viene eso del deposito minimo de 20
      batraal: ademas el bono es de dolares
      batraal: y yo deposite euros
      Alba: muy bien , contacte a su afiliado
      Alba: o espere que pasan los 72 horas
      batraal: que afiliado?
      batraal: yo recibi un mail
      batraal: de la siguiente direccion: XXX
      batraal: y decia: descubre Titan, una magnífica sala que ofrece increíbles torneos y promociones, y recibe veinte dólares nada más abrir una cuenta.
      batraal: hola?
      Alba: si pero su afiliado es de donde ha descargado el programa
      Alba: no se preocupe
      Alba: espere los 72 horas
      batraal: no el programa lo descargo de aqui:
      batraal: http://www.titanpoker.com/trcpromo-affwiz4-tp20spain-pmail360-es-source
      batraal: Disfrute de esta exclusiva oferta de nuestra emocionante sala de poker, Titan Poker:
      - 100% hasta 500$ de bono de bienvenida, con un bono instantaneo adicional de 20$ en su primer deposito.
      batraal: instantaneo, no 72 horas
      batraal: me parece un engaño
      batraal: saludos y buenas noches
      batraal: Por cierto, incluiré esta conversación para que todos vean el servicio de ayuda en linea que proporcionais
      batraal: que desapareceis sin responder
      batraal: adios"

Al cabo de los minutos a la espera, me contesta otra vez con que ya me han respondido y que es cosa de mi afiliado, que ellos no tienen nada que ver jajaja ¿A quien he ingresado yo mis 10€? ¿a ellos o a mi afiliado?

En fin, que se queden con mis 20 dolares si quieren, pues en casas asi mas vale no jugar...

Os pido perdon si he sido un poco detallista, pero me parecia que merecia la pena comentarlo. Saludos, Alvaro.
  • 4 respuestas