SH/FR (0.50/1 +) AJ vs LAG

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      36/18 foldto3bet 20% ! wtsd 33 AG 2.0 Agg 30 foldtocbet40 raise25

aqui mejor Cold call pq este tioo no se tira ?? y si tengo AK ? en una de las situaciones que me pasan muxas veces , jugar AK OOP 3betpot en un board feo sin nada conectado... que hago c/f directo ? vs gente que no se tira muxo y en un flop asi tenemos FE minima ... me aguantan kasi siempre... o resuben , nose ya si meter el shove de faorl en el turn

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      SB:
      $34.85
      BB(Hero):
      $100.00
      MP2:
      $199.00
      MP3:
      $44.95
      CO:
      $131.20
      BU:
      $21.00

Preflop: Hero is BB with J, A.
      2 folds, CO raises to $3.00, 2 folds, Hero raises to $9.00, CO calls $6.00.

Flop: ($18.5) 6, 9, 7 (2 players)
      Hero bets $12.00, CO raises to $30.00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $30.5.
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Dani,

Como es un jugador loose y tenemos gutshot + overcards una CB me gusta: se tirará de muchas broadways, tienes FE. Si postflop es muy agro también, con las outs que tenemos se puede buscar un c/r. Si se da check behind tampoco será horrible dado que tenemos outs a mejorar. Ahora, si nos resuben, no puedes meter la caja con A high J kiker. El call preflop OOP no me gusta mucho, pero contra gente muy agria en 3bet pots en blinds, a veces se puede hacer para buscar un c/r con tus outs, un c/c y donk turn, etc.

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      no tengo gutshot , solo tengo overcard , falta un 8 por ahi para tener la gutshol , asi que solo tengo overcards:(

i puede ser mejor pagar solo ? se ke no se va a tirar
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de daniferdoser
      no tengo gutshot , solo tengo overcard , falta un 8 por ahi para tener la gutshol , asi que solo tengo overcards:(
      Si cierto, aunque el razonamiento sería el mismo hehe

Samy
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Una pregunta sammy, si hacemos C/R flop no quedamos commited? Si mete la caja pagamos? y si paga que hacemos turn?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      pues si jugamos al c/r ahi y nos paga creo que estamosperdidos vs 88-TT+ y creo que deberiamos jugar al c/f las siguientes calles