FR (Hasta NL25) AK y pincho Set en el turn

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,20
      MP2:
      $2,23

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:spade: , K:diamond:
      Hero raises to $0,08, 2 folds, MP2 calls $0,08, 5 folds.

Flop: ($0,19) J:diamond: , K:spade: , 8:club: (2 players)
      Hero bets $0,10, MP2 raises to $0,34, Hero calls $0,24.

Turn: ($0,87) K:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0,45, Hero raises to $0,90, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,77

En el flop pincho TPTK y hago mi Cbet. El villano me resube y yo hago solo call para no tirar manos mejores.
      En el turn pillo set y me doy check, el rival me apuesta medio bote y yo le hago un miniraise para no tirarlo, pero igual se tira.

¿Esta bien jugado?
  • 5 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Darkman, no hagas esos miniraises y menos en NL2. Si el villano quiere pagarte/resubirte lo hará independientemente de la cantidad que hayas apostado. Es más, tal vez se escame un poquito cuando el raise sea pequeño.

Nota: en el turn pinchas trips, que no es lo mismo que set (pareja de mano+carta del board) ;)

Saludos y suerte en las mesas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Darkman1d!

Me parece correcto el call del flop por lo mismo que tu dices =)

Luego en el turn contra un jugador agresivo y estando fuera de posición me gusta este movimiento.

Saludos,

Manor
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      original de jostio
      Darkman, no hagas esos miniraises y menos en NL2. Si el villano quiere pagarte/resubirte lo hará independientemente de la cantidad que hayas apostado. Es más, tal vez se escame un poquito cuando el raise sea pequeño.

Nota: en el turn pinchas trips, que no es lo mismo que set (pareja de mano+carta del board) ;)

Gracias por la aclaracion entre set/trips no sabia la diferencia.

Sobre lo del miniraise, lo tendre en cuenta para la proxima.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de Darkman1d

Sobre lo del miniraise, lo tendre en cuenta para la proxima.
      Ten en cuenta la excelente opción de ManorJr para inducir acción contra jugadores muy agresivos, aunque con 15 manos de un jugador todavía no sabemos cómo es del todo.
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Estoy de acuerdo con ManorJr en hacer un check/raise contra un jugador que aparenta agresivo por su resubida en el flop, mas que por las pocas manos que tengo contra el.
      Tambien creo que tienes razon y el raise debe ser mas alto porque si lo va a resubir/ver igual lo va a hacer.

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios.