FR (Hasta NL25) Overpair con 99 + OESD en flop

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Ante el raise en SB del villano pense en hacerle un 3bet pero finalmente decidi defender pasivamente.
      En el flop tengo Overpais + OESD y el villano me hace una Cbet y yo le resubo por el proyecto y porque es bastante posible que lleve la mejor mano aqui pero con la prisas me equivoque y le hice un miniraise. El villano parece que no se tomo a bien el miniraise y me resube AI.
      Aqui tuve muchas dudas porque pense que iba por delante, pero el movimiento del villano era extraño, aunque en estos limites cada dia ves cosas extrañas. Finalmente lo vi contando con el proyecto de OESD que finalmente se completo en el river.

¿Creeis que esta bien el call o no se deben de ver esos overbets?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,01
      Hero:
      $2,00

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 9:diamond: , 9:spade:
      5 folds, SB raises to $0,06, Hero calls $0,04.

Flop: ($0,12) 6:diamond: , 7:heart: , 8:spade: (2 players)
      SB bets $0,08, Hero raises to $0,20, SB raises to $1,95 (All-In), Hero calls $1,74 (All-In), SB gets uncalled bet back.

Turn: ($4,00) 8:diamond:
      River: ($4,00) T:heart: (1 players)

Final Pot: $4,00
  • 2 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      No hay más que calcularlo

- Pagaste $1,74 para jugar un bote de $4,00 lo que es un 43,5%
      - Tienes 10 outs casi limpias lo que hace aproximadamente 10x4=40% (el exacto es 38,39%)

Aunque pueda parecer un underdog el call es correcto incluso contra este villano que parece llevar mano (AG=1), con que en su rango entre algún underpair, proyecto de escalera inferior o que farolee 1 de cada 20 veces (hasta las rocas lo hacen a veces) ya estás en positivo.

CALL

Saludos y suerte en las mesas

Edito: Lo de apuestas de 1/2 pot es correcto para los niveles más bajos y villanos poco observadores (pero apostad siempre la misma cantidad en 3Bet pot). A partir de NL25 os recomiendo que lo hagáis con 2/3 para no diferenciar la apuesta por valor de la de protección y del farol.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Darkman1d!

original de jostio
      No hay más que calcularlo

- Pagaste $1,74 para jugar un bote de $4,00 lo que es un 43,5%
      - Tienes 10 outs casi limpias lo que hace aproximadamente 10x4=40% (el exacto es 38,39%)

Aunque pueda parecer un underdog el call es correcto incluso contra este villano que parece llevar mano (AG=1), con que en su rango entre algún underpair, proyecto de escalera inferior o que farolee 1 de cada 20 veces (hasta las rocas lo hacen a veces) ya estás en positivo.

CALL

Saludos y suerte en las mesas

Edito: Lo de apuestas de 1/2 pot es correcto para los niveles más bajos y villanos poco observadores (pero apostad siempre la misma cantidad en 3Bet pot). A partir de NL25 os recomiendo que lo hagáis con 2/3 para no diferenciar la apuesta por valor de la de protección y del farol.

Perfecto! =)

Saludos,

Manor