Cambio de sala y rake

• Nokemar
      Nokemar
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 125
      Hola.
      Yo actualmente juego en Partpoker, ya que me dieron gratarola un bankroll de 50$. Estoy llegando a los 100$ y quiero sacarlos y depositarlos en Pokerstars.

1_ Si registro mi cuenta de Pokerstars en PStrategy, voy a poder recibir rake semanal?
      2_ Como puedo hacer para sacar el dinero de Party y pasarlo a Pstars?

Gracias y saludos!
  • 2 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Nokemar
      Hola.
      Yo actualmente juego en Partpoker, ya que me dieron gratarola un bankroll de 50$. Estoy llegando a los 100$ y quiero sacarlos y depositarlos en Pokerstars.

1_ Si registro mi cuenta de Pokerstars en PStrategy, voy a poder recibir rake semanal?
      2_ Como puedo hacer para sacar el dinero de Party y pasarlo a Pstars?

Gracias y saludos!
      1_ Pokerstars no da rakeback
      2_ Si ya has liberado el bono totalmente tienes varias formas de retirar desde el envio de un cheque, transferencia ... todo depende de la zona donde vivas que puede que algún método de retiro no te sirva
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Nokemar

Como dice ervimpiro, en PokerStars no hay rakeback, FullTilt si que tiene 27% semanal, tambien CakePoker ofrece un 33%, te dejo estos enlaces para que les eches un vistazo:

» Salas de póquer

Para retirar el dinero de party y poder depositarlo en otra sala, lo mas recomendable es hacer una cuenta en algun monedero electronico (Mbooker, neteller, etc.), despues de tener la cuenta, realizar el deposito minimo en Party, luego hacer un 15% de PartyPoints sobre tu deposito y despues podras retirar el dinero, te dejo el enlace de MoneyBookers por si te interesa crear una cuenta ahi:

» Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos,
      AGPEBRU