Full tilt en estado puro: rentabilidad 0

• DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Iba a poner el post en downswings, pero aquí me parece que tampoco está de más.

Simplemente es por llorar un poco en algun sitio y desahogarme, no necesito comments del estilo "ten paciencia" o sobre todo "a la larga ganarás...." que no llevo 2 días con esto....

Full tilt es de mis salas favoritas, buen tráfico, software manejable y rápido, gente loca a porrillo dispuesta a pagar todo con cualquier cosa, es lo que podría decirse el paraiso para jugar con manos buenas. Esto es pura teoría

La realidad es que en estos últimos 5 días no hay forma, con cualquier mano, no importa como ni con quien, te lo crackean todo, la única razón por la que jugaba estos días aquí es para liberar el bono que me dieron para diciembre, y llevo liberados 40 dolares y aún asi voy 20 por debajo de lo que metí en la sala, es decir, pérdidas de 60 y pico, 30 y tantas mini cajas de NL10 SSS

Sencillamente acojonante las manos, AA contra JT, por supuesto escalera en el river

KK vs J8o.... esta particularmente increible
      AA Vs TT
      AA Vs JJ
      y así infinidad, ni hablar de los coinflips, que con AK no gana uno ni por casualidad, y ver como te pagan los push con 33,66 o 77 pues molesta
      Por supuesto todo all in pre flop, en lo único que voy ganando curiosamente es en los freeplays y con manos absolutamente estúpidas que no jugaría si no fuera por estar en BB....

Ya está desahogado por 2 días, mierda de full tilt y mierda de gente loca que deberían estar proporcionando ganancias brutales y sólo dan pérdidas..... en fin
  • 93 respuestas
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      +1
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Probaré mejor con la BSS, que siempre ha sido lo mio, la unica razon para jugar SSS es que libero antes el bono y rake y demás

Primera mano, 33, subidita de rigor, pagan 2, flop 379 rainbow, acabamos all in 2 y me enseña TT, el river trae un T como no xDDD

2a mano KK subidita, resubida por detras, 4bet, all in, lo de siempre, AA, perdida (seguro que soy yo el de los AA y me los crakean)

Lo dejamos para mañana, por hoy hay bastante ya xDDDDDDD
    • ovejitos
      ovejitos
      Bronce
      Registro: 12-05-2009 Artículos: 3
      bueno dejalo para otro dia, son momentos como stos cuando aprovecho de studiar un poco mas, analizar los errores, veo algunos videos en fin. dejo el juego de lado, hasta sentirme con la confianza de siempre para empezar a ganar.
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      yo ayertuve un dia tmb de esos de la chingada EN nl5osss con perdidas de 1OO y el ev adjusted de 1O dlls todo me ganaban imaginate que en NSDW ESTABA EN 36DLLS Y el sdw en 98
    • momcde
      momcde
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 206
      buenas Dunez!
      gracioso como estamos iguales.. tb ya tengo 40$ pero 20$ en negativo.. hace como tres dias deje el cash(bss nl5) ya que todo te pegan .. en la ultima algo que nunca me paso.. perdi 3 sets flopeados contra escalera y color.. se van allin con proyecto y les sale!
      estoy cansado.. hoy por suerte me puse a jugar unos satelites y gastando 8$ tengo de ganancia unos 24$ que ayudo.. para minizar lo del cash..
      no se cuando vulvo con lo del cash y si vuelvo.. pero aniimo.. seguro pasa..

Saludos
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Consuelate con que no eres el unico.

La semana pasada llegue en NL25 SSS con 150$, fue activar el bono de 100$ y empezar un down increible, resultado 120$ perdidos en menos de una semana. Ahora mismo estoy en NL2 con la BSS porque ya estoy cansado de la SSS y todo esto a base de badbeats, incluyendo set perdidos contra oversets. Hasta perdi una mano en que el villano tenia solo un 2% de posibilidades de ganar y a pesar de eso paso.

Ahora estoy volviendo a recuperar, pero claro, tardare al menos un mes en recuperar las perdidas en mi nivel actual, asi que paciencia... y suerte en las mesas.
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      +10000000000 yo pensaba k algun dia me lo devolveria la varianza , pero no puede ser k sea ganador en stars a 4bb facil y en fulltilt haya perdido 6 cajas [nl25 bss]en el river en 2 dias , como siga perdiendo el bono se lo podran restregar por el culo y luego chuparse los dedos , pork el cashout va a ser rapido de momento el balance entre bonos y demas no es rentable...

Alguna mano
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $46.28
      SB(Hero):
      $25.00
      BB:
      $31.28
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $19.32
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $15.17

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      MP1 calls $0.25, MP2 calls $0.25, 2 folds, BU calls $0.25, Hero raises to $1.75, BB folds, MP1 calls $1.50, MP2 calls $1.50, BU folds.

Flop: ($5.75) 5, 9, 2 (3 players)
      Hero bets $3.50, MP1 folds, MP2 calls $3.50.

Turn: ($12.75) J (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $3.00, Hero raises to $9.00, MP2 calls $6.00.

River: ($30.75) 9 (2 players)
      Hero bets $10.75, MP2 calls $5.07(All-In).

Final Pot: $46.57.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and nines(Q Q).
      MP2 shows three of a kind, nines(9 T).

MP2 wins with three of a kind, nines(9 T).

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $5.75
      UTG2:
      $26.15
      MP1:
      $36.17
      MP2(Hero):
      $29.12
      MP3:
      $3.80
      CO:
      $25.00
      BU:
      $16.12
      SB:
      $31.27

Preflop: Hero is MP2 with 2, 2.
      CO posts deadblind, 2 folds, Hero raises to $1.25, MP3 folds, CO calls $1.00, 3 folds.

Flop: ($2.85) 9, 8, 6 (2 players)
      Hero bets $1.50, CO calls $1.50.

Turn: ($5.85) 2 (2 players)
      Hero checks, CO bets $3.50, Hero raises to $11.00, CO calls $7.50.

River: ($27.85) 7 (2 players)
      Hero bets $15.37, CO calls $11.25(All-In).

Final Pot: $54.47.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, twos(2 2).
      CO shows a straight, ten high(T 9).

CO wins with a straight, ten high(T 9).

y como estas bastantes xDDDDDDDDDD
    • shaoranth
      shaoranth
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 5
      jejejejeje leo este pos y me da mucha curiosidad :f_o: y me encuentro con que no soy el unico y lo mas raro es que "solo en esta sala :f_eek: ".

Bueno les cuento, hace 2 semanas empece a jugar en FTP con los $50 que ofrece esta exelente pagina ( que ademas te enseña mucho), yo juego en PS y titanpoker SSS NL10 bueno ahorita en titan ya estoy empezando en nl25; comence con $10us y tiene como 4 dias que empece en nl 10 asi que anda un poco lenta la cosa, en titan fue mas rapido ya que ahi empece con $30us :D .

Resulta que me puse bien contento cuando me entere que regalaban $50 y me dije no pues con eso paso rapido NL10, decidi escoger la sala de FTP y ooo mi sorpresa que en esta sala no mas no di una en NL10 y en una semana perdi exactamente $37.3us, el primer dia pues no se me hizo nada raro pues esas cosas pasan hay veces que te va muy bien y otras muy mal, solo son cosas que pasan, pero como fueron pasando los dias perdia perdia y perdia, ganaba una mano y perdia dos o asta tres, luego en el ultimo dia en una mesa en especial recarge como 4 veces y en esa ni una ni una sola mano gane, estaba un "mono" le ganaraon una mano se puso loco y dio all-in tra all-in tras all-in y apsolutamente impresionante gano todas las manos que le pagaron con $4us que recargo saco como $30us sin mentir (lo malo es que acabo de conocer el elephant), me enoje y a la fregada, ahora con lo que me sobro empeze en limit 0.5/0.10 y ya estoy en $21.93us.

moraleja para mi, nunca jueges SSS en FTP, no se como la esten pasando los de BSS, saludos
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      A mi el mes pasado la varianza me quito 800$ en NL50, menos mal que este mes me a devuelto 250$, asi que todavia me queda mucha suerte por cobrar...
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      original de Delpor
      A mi el mes pasado la varianza me quito 800$ en NL50, menos mal que este mes me a devuelto 250$, asi que todavia me queda mucha suerte por cobrar...
      A mi antes de decidirme por dejar la ala me debia 10 cajas y dije nunca vuelvo... fui a stars y todo de color de rosa... y ahora vuelvo a aqui y mi suerte sigue sin cambiar ya no se k pensar k soy malo , k me timan , k no sirvo para esto... espero almenos k mi dinero vaya para algun pokerstratega k tenga idea de este y no los putos fishes k te ganan las cajas y no saben ni como....
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      estoy con vosotros, a mi me ha quitado de todo, no gano con una mano buena ni queriend, 10c BSS NL50 en 3 dias, la ultima esta mañana otro AAvKK en rive r K, como no. no he llevado un AA al AI prf en toda la semana y la primera patapan, cash out cerca.
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      pues aprended a jugar sin SDW ya vereis como los badbeats no repercuten tanto vuestro juego ;)
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      pues hoy me fue bien 8 cajas arriba y el ev casi igual 7 ymedia la vdd es ahora veo que el problema en NL5Osss es que los jugadores son mas loose y tienes que juga vs cada uno no como con la eb espero que manana me vaya iggual nos vemos
    • ggk2504
      ggk2504
      Plata
      Registro: 11-17-2009 Artículos: 22
      original de jcscore
      pues aprended a jugar sin SDW ya vereis como los badbeats no repercuten tanto vuestro juego ;)

Hola, perdon por la ignorancia, que es jugar sin SDW?
      gracias
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      sin llegar al showdown..caundo se muestran las cartas al final y se ve quien gana la mano.
      vamos jugar a echar a la gente sin que se vea quien gana

ahora no me digas como se hace eso jejejje
    • luisvaldes88
      luisvaldes88
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 24
      bueni, la verdad q yo ya casi ni juego en ftp....
      en 5 dias perdi 80 $, estaba cn 67 $ de bank, y libere 40 $ del bono, ahora estoy cn 18 $, y ni pienso jugar xq estoy muy enojado....
      x suerte ya casi ni me acuerdo de los badbeats, xq perder cn AA y KK 6 vcs en una sesion te duele y x mas q tngas un buen autocontrol te afecta...
      la verdad q quiero mudarme a pokerstars, pero lo unico q me deja en la duda es q no se si ahí hay rakeback.... en ps no hay verdad??
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de ggk2504
      original de jcscore

Hola, perdon por la ignorancia, que es jugar sin SDW?
      gracias
      Debo pensar que se refiere a que hay que jugar de manera más agresiva. Si se llega al flop y ya tienes buen juego, mandarte all-in. No darle al villano de ver cartas baratas para que intenten completar su proyecto.
      En resumen: forzar al villano a foldear.
    • PhReNeTiko
      PhReNeTiko
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 139
      Es que mira que irse a jugar NL10 SSS xDDDDDDDD Te has metido voluntariamente en el infierno del que todo short stack está deseando de salir
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      aqui va uno mas...meti 600 dolares en full tilt procedentes de mi cuenta de pokerstars para intentar liberar el bono por primer deposito...

deje en la cuenta de pokerstars 400 dolares mas....

en dos meses he estado jugando en las dos salas para mantener el status en pokerstars y para liberar el bono de full tilt.

resultados en pokerstars....de 400 dolares hemos pasado a 600....

resultados de full tilt pese a haber liberado 140 dolares del bono...de 600 dolares hemos pasado a 621...es decir pese a que el pokerstars sin rakeback ni bonos he ganado 200 dolares en full tilt con rake y 140 dolares liberados he ganado 21....(vamos que en realidad en las mesas voy perdiendo como 160)

me vuelvo mal jugador cuando entro a full tilt???? puede ser...

asi que ayer saque mis 621 dolares y les he dicho que los 460 dolares que quedan por liberar se los metan por el dealer....