Urgente! (entrada MM por $ torneos)

• davily
      davily
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 118
      Acabo de ganar un asiento para el Monthly Million de dentro de media hora y lo cierto es que, aunque sería genial jugarlo preferiría convertir los 640$ en $ de torneos.

El caso es que me he "unregistrado" y mi cuenta de $ de torneos sigue a 0. Por otro lado, me ha llegado un email de enhorabuena y eso y creo que me dice algo así como que la primera vez hay que jugar el torneo y las siguientes ya me reembolsarían el dinero.

Alguien sabe algo?...es que ese "reembolso" tarda un tiempo?...entonces esto de los $ de torneos que se anunciaba es un engaño no?.

Muchas gracias por las respuestas... :f_grin:
  • 11 respuestas
    • davily
      davily
      Bronce
      Bueno veo que nadie tiene idea....gg...da igual lo jugaré vaya ser que al final pierda el dinero y la entrada, que con estos de party nunca se sabe...y que San Danport me acoja!... :f_mad:

Gracias de todos modos...a por ellos! :f_biggrin:
    • davily
      davily
      Bronce
      Por si a alguien le sirve aquí dejo la respuesta del soporte:

"En respuesta a su pregunta le quiero informar que tras comprobar los datos en nuestro sistema que he notado que Ud. ha jugado el torneo “Monthly Million Qualifier Turbo 20 Seats” se ha clasificado en décimo lugar por lo que al final ha ganado una estrada para “Monthly Million”. Permítame decirle que los dólares de torneos se proponen a los jugadorescuando los mismos han conseguido obtener más de una entrada para un mismo torneo. En su caso Ud. tiene solo una entrada para el torneo “Monthly Million”. Esta es la razón por la que de momento Ud. no puede obtener dólares de torneos o el balance de los mismo es $0."

"Sin embargo, le indico que en caso que consiga ganar otra entrada para dicho torneo le aseguro que la misma se va a transformar en dólares de torneos que se van a acreditar a su cuenta. Note, por favor, que si estosurge Ud. no debe cancelar su registro porque la inscripción para este evento final se hace automáticamente por nuestro sistema. Es decir, la segunda entrada se convertirá automáticamente en dólares de torneos sin tener que hacer algo."
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues si, en realidad una lastima, espero te hayan registrado de nuevo, fue asi?

Saludos
      Jesus
    • davily
      davily
      Bronce
      original de Jesus80
      Pues si, en realidad una lastima, espero te hayan registrado de nuevo, fue asi?

Saludos
      Jesus
      Sí me pude registrar de nuevo...aunque a esta hora ya he caído eliminado... :f_cry: ... me parece un engaño eso de los $T en party porque debo de acceder dos veces al MISMO torneo para poderlos pillar...en el resto de salas tambien es asi?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola davily

Un cruce de sentimientos sin duda, la alegría por un lado de poder clasificarse a un evento de esta magnitud pero por otro lado deja un mal sabor de boca a l no poder pillar un premio gordo.

No, en las demás salas no necesitas ganar 2 o más entradas para poder tener tus T$, desde la primera entrada te puedes des-registrar y tener a tu disponibilidad el dinero.

Saludos,
      Nielzen.
    • davily
      davily
      Bronce
      original de bnielzen

No, en las demás salas no necesitas ganar 2 o más entradas para poder tener tus T$, desde la primera entrada te puedes des-registrar y tener a tu disponibilidad el dinero.

Nielzen.
      ¿Pero esto si se sabe por qué no se dice cuando se anuncian los cambios en party?...con todos mis respetos...VAYA TIMO.

Sinceramente, invertí un buen dinero en el clasificatorio pensando en conseguir T$ por la última noticia que vi en la web...me parece que esos "grandes detalles" habría que haberlos comentado también.

Yo jugué el torneo sí, pero no era lo que quería hacer con mi dinero en ese momento.

No sé si la culpa es de pokerstrategy o de partypoker cuando os pasa la info para la noticia pero espero que la próxima vez "quién sea" se cuide de dar bien la información porque esto me parece algo así como la "publicidad engañosa".

Un saludo y muchas gracias
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola davily,

Yo creería que no está en la noticia en PokerStrategy porque la noticia no tratab detalles sobre ese tema, sino cambios en generales donde no se pueden dar todos los detalles y condiciones porque si no tendrían que hacer noticias de 3 páginas y además era sobre los nuevos cambios.

Se mencionó que en party se implementaban los T$ pero no se dijo en que forma, no veo que tipo de "publicidad engañosa" dices que hay.

Igualmente estos de party siempre tienen algo para dar que hablar.
    • davily
      davily
      Bronce
      Bueno no se si el término lo he traido correctamente pero obviamente había una omisión a mi entender lo suficientemente relevante y supongo que por pura estrategia comercial de los de party. Creo que el no decir ese "gran detalle" hubiera costado sólo una línea más pero también entiendo que a party no le interesara decirlo...

No quiero herir sensibilidades y vaya por delante mi eterno agradecimiento a todos los que trabajan en este foro pero creo que los encargados de la noticia deberían haber completado esa información. Como desconozco cuál es el procedimiento que se sigue en la elaboración de las mismas pues por eso preguntaba quién era el responsable de la omisión...como entiendo que será party pues nada, le pongo otro -1 y añado otra razón más para mi cambio de sala...pero agradecería se esclareciera un poco más el tema e intentáramos que estas cosas no pasaran, aunque con party ya se sabe...

Gracias y saludos,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Me parece que no es nada de lo que comentas, ni publicidad engañosa ni mucho menos timo.

Los cambios anunciados en Pokerstrategy tratan en su mayoría de cambios y mejoras al soft y su sistema de recompensa VIP y no trata temas específicos como devoluciones en T$ de cancelación de torneo.

Esto más que por las razones mencionadas es por desconocimientos de sus políticas sobre este tema, es por ello que cuando se tenga una duda, consultarlas directamente con su soporte y que nos informen como podemos proceder.

El hecho de que otras salas lo manejen de manera distinta a Partypoker tampoco refleja en un engaño.

Saludos,
      Nielzen.
    • davily
      davily
      Bronce
      Me refería a la expresión contenida en la noticia:

"Los jugadores que ganen entradas a los torneos mediante satélites también podrán cambiar sus entradas por dólares de torneo (T$). Los jugadores podrán utilizar sus T$ para participar en otros torneos en los que quieran jugar".

Lo cierto es que interpreté que sería como lo que hasta ahora tenía entendido por otras salas y se me olvidó que hablábamos de "party" :f_confused: . Está bien que me digáis que la política de las noticias es comentar genéricamente lo que ocurre, aunque para muchos esto ya fuera una obviedad. La próxima vez deberé investigar más con el soporte cuando esté interesado en algún tema que comentéis. Asumo mi malinterpretación.

Espero no haber ofendido a nadie con esta cuestión,

Gracias por vuestro tiempo y saludos,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No vale, no preocupes, no es ninguna ofensa, es solo que la información escrita a veces no siempre es como la interpretamos, lo vemos muy general y no tomamos algunos detalles en consideración, como justo paso en este caso.

Saludos,
      Nielzen.