FR (Hasta NL25) ¿como Jugar Este Turn?

• HARAPOS
      HARAPOS
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 35
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Known players:
      CO:
      $6.10
      BU:
      $13.80
      SB:
      $0.37
      BB:
      $4.21
      MP2(Hero):
      $7.54
      MP3:
      $5.00

Preflop: Hero is MP2 with A, Q.
      Hero raises to $0.20, 4 folds, BB calls $0.15.

Flop: ($0.42) A, 6, 4 (2 players)
      BB bets $0.05, Hero raises to $0.15, BB calls $0.10.

Turn: ($0.72) 8 (2 players)
      BB bets $0.72, Hero calls $0.72.

River: ($2.16) K (2 players)
      BB bets $2.16, Hero calls $2.16.

Final Pot: $6.48.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Ah Qs).

BB shows two pairs, aces and kings(As Kc).

BB wins with two pairs, aces and kings(As Kc).
      Mi duda aqui es como jugar ese turn cuando el villano me mete el bote despues de hacerle un x3 a su ridicula apuesta en el flop.En el river creo que es un fold claro.
      PD:No mireis lo que tenia el villano hasta que no comenteis..asi lo vereis como yo lo vi... :P
  • 7 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

yo la jugaria asi

ante su Dbet al ser el flop muy seco call (flop) al pegar de nuevo raise (turn) aki si resube fold y si = y pega de cara river fold (a noser apuesta permitida no una pot..) si se da check tu check tb.

saludos
    • HARAPOS
      HARAPOS
      Bronce
      lecrox estoy de acuerdo con tigo en el turn y river pero en el flop call a una dbet de 0.05 en un bote de 0.42 precisamente por que el flop es seco y tengo mi as con kicker q y no quiero dar cartas medio gratis.Explicame eso mejor telo agradeceria.
      saludos
    • Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 118
      Hola Harapo, cuando un villano me mete una minidonk como esa, suelo pensar 3 cosas:

1 - Que fuera a por proyecto (no es el caso por el flop tan malo).
      2 - Que tenga un as débil y este probando.
      3- Que quiere que le reraisees.

Ante su donk le hubiese pegado más fuerte el reraise, cerca de los 3/4 del bote. Si el paga, malo.

Pero más malo cuando mete el bote de cara en el turn. En ese punto ya solo quedan dos opciones, que quiera blufear ( cosa que no tendría mucho sentido según el board) o el anterior tercer punto. LLegados hasta aquí yo hubiese foldeado. Cuando juego AQ o AJ lo hago con mucho cuidado ( ya que jugarlas me ha costado mucho dinerito XDXD )

Un saludo y suerte en las mesas!
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Yo lo que haria es un 3bet mas fuerte en el flop. Muchas veces esa apuesta es con algun proyecto, aunque el board es seco, pero he visto villanos que ven una apuesta con su 23s.
      Yo ante esa apuesta lo que hago es ignorarla y hacer mi Cbet estandar a 2/3 aprox. del tamaño del bote, asi que apostaria unos 0.30$.
      Si me hace Call y luego vuelve a subir en el turn, entonces fold.
    • HARAPOS
      HARAPOS
      Bronce
      Si teneis razon,la verdad que no me di cuenta hasta que no revise la mano que lo correcto aqui seria una cbet fuerte y quizas un reise en el turn si me paga en las dos calles entonces creo que aqui si que tiraria la mano en el river.

Gracias a todos
    • Damexican
      Damexican
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 618
      original de Jaumita
      Hola Harapo, cuando un villano me mete una minidonk como esa, suelo pensar 3 cosas:

1 - Que fuera a por proyecto (no es el caso por el flop tan malo).
      2 - Que tenga un as débil y este probando.
      3- Que quiere que le reraisees.

Ante su donk le hubiese pegado más fuerte el reraise, cerca de los 3/4 del bote. Si el paga, malo.

Pero más malo cuando mete el bote de cara en el turn. En ese punto ya solo quedan dos opciones, que quiera blufear ( cosa que no tendría mucho sentido según el board) o el anterior tercer punto. LLegados hasta aquí yo hubiese foldeado. Cuando juego AQ o AJ lo hago con mucho cuidado ( ya que jugarlas me ha costado mucho dinerito XDXD )

Un saludo y suerte en las mesas!

Me gusto un poco esta pero tu fold en el turn es demaasiadoo weak porque pf solamente nos pago con AK casi ningun villano (este si pero casi ninguno) nos va a pagar casi todos te va na resubir entonces que te va a apostar ahi? podria ser un set que conecto en el turn o dobles que tambien ligo en el turn por eso lo mejor seria hacer un raise como dice de unos 3/4 de pot o mas depende que tan mojado este el board y que tanta historia tengas con el villano..
      Pero yo creo que subiendo mas en el flop y haciendo un raise en el turn tienes una lectura mas precisa del villano.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola Harapos!

Bueno, la mano no esta en el subforo adecuado, este es el subforo de FR.

Frente a un donk de 1bb, algo que nunca entendere, deberias de hacer tu CBF standart de 2/3 bote, resubir x3 un donk (en el caso de que supere el 1/2 pot ) para hacer fold si te da accion el villano tampoco es muy bueno, mejor entonces x2.25-x2.5.

Date cuenta que con tu resubida x3 a su donk le estas dando pot odds de 6:1 para ver el turn. le haces rentable un call con oesd, o gutshot incluso (calculando solo conseguir 30ct mas en la mano de implied odds)

Sin historia de que sea un agrofish y con los tamaños de apuestas correctos en el flop se puede foldear el turn frente al pot size.

Tal y como jugaste el flop , call turn ,fold river es una buena opcion contra un tag, call river contra un maniac.

Saludos,

Tigreton.