FR (0.25/0.50) ak

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      hay forma de sacarle mas valor, el villano pagara una apuesta mas grande en el river? la apuesta la hice pensando en vender la nuts, pero pensandolo bien cualquier color paga lo q le apueste y depronto un trio o menos se va a tirar aun cuando le apueste poco.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $50,75
      Hero:
      $59,99
      MP2:
      $27,28

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:spade: , K:diamond:
      Hero raises to $2,00, MP1 folds, MP2 calls $2,00, 4 folds, BB calls $1,50.

Flop: ($6,25) Q:spade: , J:spade: , T:spade: (3 players)
      BB checks, Hero bets $4,00, MP2 folds, BB raises to $8,00, Hero calls $4,00.

Turn: ($22,25) 6:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $8,00, BB calls $8,00.

River: ($38,25) 8:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $12,00, BB calls $12,00.

Final Pot: $62,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (As Kd)
      BB shows color, rey alta (Ah Ks)

Hero wins with color, as alta (As Kd)
  • 3 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

me gusta mas fuerte turn tal vez medio bote.

saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola elziscador

En el flop me gusta una apuesta más fuerte, a casi el tamaño del bote (5$-5.5$) ya que estás contra dos villanos y la mesa no puede tener más proyectos. Aquí no te asusta ninguna carta en el turn, pero si llevarías AQ (sin :spade:) deberías apostar muy fuerte también para proteger, y siempre debemos hacer las continuation bet de la misma forma, por lo que una apuesta a 5.5$ está bien. El call al minraise me parece bien, porque no hay ninguna carta que nos asuste.

En el turn deberías haber hecho una apuesta al menos a 14$ para poderlo poner all-in en el river. Al salir otra del color en el turn el villano o va a pagar porque completó su color, o no va a pagar porque su mano ya no tiene valor. Por lo tanto, aqui da lo mismo que apuestes 8$ o 15$, el villano o pagará o no pagará.

Otra opción sería hacer check/behind turn para dejar que nos farolee en el river.

Un saludo ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      Hola elziscador

En el flop me gusta una apuesta más fuerte, a casi el tamaño del bote (5$-5.5$) ya que estás contra dos villanos y la mesa no puede tener más proyectos. Aquí no te asusta ninguna carta en el turn, pero si llevarías AQ (sin :spade:) deberías apostar muy fuerte también para proteger, y siempre debemos hacer las continuation bet de la misma forma, por lo que una apuesta a 5.5$ está bien. El call al minraise me parece bien, porque no hay ninguna carta que nos asuste.

En el turn deberías haber hecho una apuesta al menos a 14$ para poderlo poner all-in en el river. Al salir otra del color en el turn el villano o va a pagar porque completó su color, o no va a pagar porque su mano ya no tiene valor. Por lo tanto, aqui da lo mismo que apuestes 8$ o 15$, el villano o pagará o no pagará.

Otra opción sería hacer check/behind turn para dejar que nos farolee en el river.

Un saludo ;)
      Creo que no tengo nada más que añadir...

Samy