Bankroll management. Echadme una mano plis!!!!!

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      buenas amigos!

Me gustaria q me intentarais echar un cable. Vereis, ahora q tengo bank para NL50 me a pikado la curiosidad por una cosa. Voy a explicarme. Los q ya me conocen un pokiton sabreis, q soy un jugador muy aficionado a RAZZ Limit ;) . El caso es q hasta el momento no m podia meter en las mesas de cash game de razz ya q el limite minimo era de 0.25/0.50 (y ante de 0.05), pero ahora q tengo bank para NLH50 ... como podria manejarlo para aplicarlo tambien a RL50 (razz limit 50)??? Es q me gustaria ir tanteando, y de echo (supongamos q "fuera de bank") e echo algunas pruebas ya en ese nivel, y aunke me veo comodo, me gustaria estar seguro ahora q puedo acerlo de la "forma correcta". Q puedo acer?

Gracias de antemano ;)
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno si te sientes comodo y sabes jugarlo bien, adelante, es muy importante que te sientas comodo ya que no debes sentir que estas comprometiendo tu bank con el juego, esta en ti.

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575