FR (Hasta NL25) Damas que no tenian que haber salido de ksa?

• Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 118
      No se si fue correcto subir en el PFLOP con tantos jugadores, ni si tenia que haber pagado en el river sabiendo que me enfrentaba con algo que no podia ser bueno..Al ver mi cb sabia que iba a perder la mano. Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $4.93
      SB:
      $5.87
      BB:
      $1.00
      UTG1:
      $5.38
      UTG2:
      $0.95
      MP1:
      $3.82
      MP2:
      $3.93
      MP3(Hero):
      $5.13
      CO:
      $2.00

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      CO posts deadblind, UTG1 calls $0.05, UTG2 raises to $0.10, MP1 calls $0.10, MP2 folds, Hero raises to $0.30, CO calls $0.25, 3 folds, UTG1 calls $0.25, UTG2 folds, MP1 calls $0.20.

Flop: ($1.37) 4, 8, 9 (4 players)
      UTG1 checks, MP1 checks, Hero bets $0.95, CO folds, UTG1 calls $0.95, MP1 folds.

Turn: ($3.27) J (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

River: ($3.27) J (2 players)
      UTG1 bets $2.00, Hero calls $2.00.

Final Pot: $7.27.
      Results follow:

UTG1 shows a full-house, eights full of jacks(8 8).
      Hero shows two pairs, queens and jacks(Q Q).

UTG1 wins with a full-house, eights full of jacks(8 8).
  • 3 respuestas
    • HARAPOS
      HARAPOS
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 35
      Bueno yo aqui creo que tenias que limpiar la mesa preflop con una apuesta minimo de 0.40,despues veo bien el flop con tu apuesta de continuacion el turn dar carta gratis no me gusta mucho no queremos ver ni reyes ni ases(el villano limpea y luego paga tu subida desde utg y suelo pensar ...parejita o cañonako)te valen los 10 y las q y tienes pareja maxima aqui yo meteria para ver donde estoy y si te paga o resube ya tienes claro que estas por detras.Aunque es muy facil decir todo esto ahora...
      Yo deje una mano en el foro comentala tb.

Pasate por el bog dos cordobeses pokeros, te he visto por las mesas asi nos conocemos un poco mas.

Saludos
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      El error que a mi entender cometes es que el squeeze es muy flojo preflop. Como ademas el rival ha hecho un miniraise yo lo haria como un X6 al menos, la idea es que no debes darle al rival odds para buscar el set y con ese raise tan bajo los villanos puedes hacerte call correctamente en busca de su set.

En el river con la J doblada no se me ocurren muchas manos que hagan check en el turn y te apuesten a las que puedas ganar, pero con Overpair yo creo que tambien pago.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Jaumita!

Ante miniraises preflop, el 3bet más grande!

Luego el juego postflop me parece correcto! ;)

Saludos,

Manor