FR (0.25/0.50) aq

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $62,45
      Hero:
      $49,25

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , Q:heart:
      5 folds, Hero raises to $1,00, SB raises to $4,00, BB folds, Hero raises to $10,00, SB raises to $62,45 (All-In), Hero raises to $49,25 (All-In).

Flop: ($112,20) 3:diamond: , 4:heart: , T:spade:
      Turn: ($112,20) 3:heart:
      River: ($112,20) 9:diamond: (2 players)

Final Pot: $112,20

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de treses (Ac Qh)
      SB shows una pareja de treses (As 7s)

Hero wins with una pareja de treses (Ac Qh)

yo casi me tiro pero bueno, la pregunta es q tan rentable sera el 5 bet con a7s, q opinan? yo no creo q sea un rango de a7s+ pero uno q otro farol sera rentable para un rango algo asi como tt+, aq+ mas un farolsillo?
  • 1 respuesta
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola elziscador,

No me gusta el minraise con AQo porque los villanos estan muy tentados a meter un 3bet con caca y tu tienes una mano que esta entremedio.

Si tienes una mano premium o total basura, creo que es mejor.

Mejor subir 3BB con AQ, asi no te metes en problemas.

Tal como esta jugada la mano, puedes pagar aprovechando la posicion y el amplio rango que podria tener el villano dado el tamaño de tu raise.

Para meter un 5bet AI con A7s de partida tienes que saber que vas de farol (no por valor) y que hay una dinamica de 3bets y 4bets light en situaciones de robo.

No lo haria nunca en limites bajos, porque aqui los 4bets light no son pan de cada dia.

Saludos
      uribefache