No aparece el hud HELP

• franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Buenas, les cuento instale el hm en mi nueva pc (tiene windows 7) ... tmb pokerstars y hice todos los pasos que se deberian hacer para que funcione el hm.

2 cosas:

1- La carpeta que seleccione para que guardara las manos de stars por mas que juegue sigue vacia.

2- Cuando pongo auto impor hands no se abre la ventanita que indica el site y las mesas que tenemos abiertas.

Ayuda pls!!!

Salutes
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola franchusnm

Talvez haya que correr el programa como administrador aca Ferwan respondio algo similar pero del PT3:

original de Ferwan
      Ejecuta el programa como administrador y además ponle que se ejecute en modo de compatibilidad con Windows XP SP3. Yo lo tengo así y me funciona.

Eso lo puedes encontrar haciendo click derecho con el ratón sobre el icono de acceso directo al PT3 en el escritorio y seleccionando "Propiedades --> Compatibilidad".

Saludos
      Saludos,
      AGPEBRU
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Listo solucionado ... gracias por la mano.

Lo del modo admin lo soluciono... lo que si es como si arrancara el HM de 0 asi que lo tube que config. todo de nuevo.

Salutes
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Que bueno que haya funcionado franchusnm, y pues ya lo de la configuracion es cosa de nenes! :D

Saludos,
      AGPEBRU