FR (Hasta NL25) Pagando con proyecto

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Bueno, de mi última sesión, hay varias manos que sucede casi lo mismo, tengo un proyecto y voy pagando, según lo amerite, supongo que siempre me mantengo al margen de lo pagado. Si tengo un error corrijanme, por favor.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $9.95
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $9.50
      BU(Hero):
      $17.70
      SB:
      $10.00
      BB:
      $10.75
      UTG2:
      $9.60
      MP1:
      $18.20

Preflop: Hero is BU with J, Q.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 calls $0.10, MP3 folds, CO calls $0.10, Hero calls $0.10, SB folds, BB checks.

Flop: ($0.55) 7, 9, T (5 players)
      BB checks, MP1 bets $0.30, MP2 folds, CO calls $0.30, Hero calls $0.30, BB folds.

Turn: ($1.45) 6 (3 players)
      MP1 bets $0.50, CO folds, Hero calls $0.50.

River: ($2.45) 2 (2 players)
      MP1 bets $1.00, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.45.

Saludos
  • 5 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      La verdad que las odds no te dan, pero por poco. Contando las implicitas yo creo que esta bien jugada. Aunque un fold tampoco esta mal.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Buenos días,

QTo es una mano que no me gusta jugar demasiado si no es para subir a un fish que entró limpeando (ganas fold equity postflop en caso de no conectar). En cualquier caso es correcto limpearla en el BU en un bote multijugador.

El problema es que con esta mano a lo que aspiras es a ligar un proyecto de escalera en el flop (con villanos competentes es preferible no conectar que ligar una top pair que normalmente va a acabar metiéndote en jaleos)

Esta vez lo hemos conseguido tenemos nuestro OESD: juega de forma agresiva el semifarol y consigue varias cosas:
      - te apropias de la iniciativa postflop
      - consigues fold equity para las calles siguientes
      - haces el bote más grande para el caso de completar tu escalera (tienes 8 outs)

Resube hasta $2,3 con la intención de ver un all-in, entre las veces que se van a tirar y las que ganes cuando te lo vean tienes un movimiento EV+ (si vas allin en el flop tienes 8x4=32% de probabilidades de completar tu proyecto)

Suerte en las mesas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Zbullterrier!

El problema que tienes es de jugar manos marginales sin tener mucha experiencia es muy complicado. Te aconsejo que empieces a jugar de forma más estándar. Para ello, limítate a seguir la tabla de manos iniciales o algunos de los vídeos de ABC poker que hay colgados en esta web.

Saludos,

Manor
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de jostio
      Buenos días,

QTo es una mano que no me gusta jugar demasiado si no es para subir a un fish que entró limpeando (ganas fold equity postflop en caso de no conectar). En cualquier caso es correcto limpearla en el BU en un bote multijugador.

El problema es que con esta mano a lo que aspiras es a ligar un proyecto de escalera en el flop (con villanos competentes es preferible no conectar que ligar una top pair que normalmente va a acabar metiéndote en jaleos)

Esta vez lo hemos conseguido tenemos nuestro OESD: juega de forma agresiva el semifarol y consigue varias cosas:
      - te apropias de la iniciativa postflop
      - consigues fold equity para las calles siguientes
      - haces el bote más grande para el caso de completar tu escalera (tienes 8 outs)

Resube hasta $2,3 con la intención de ver un all-in, entre las veces que se van a tirar y las que ganes cuando te lo vean tienes un movimiento EV+ (si vas allin en el flop tienes 8x4=32% de probabilidades de completar tu proyecto)

Suerte en las mesas
      Que gran analisis, muchas gracias por tanto detalle, ahora lo que me interesa saber es sobre la acción de resubir 2,3, ¿eso lo hago en el river o en el turn?

Saludos
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de Zbullterrier

sobre la acción de resubir 2,3, ¿eso lo hago en el river o en el turn?

Saludos
      En el flop.

En cualquier caso Zbullterrier, es una mano complicada de jugar postflop. Mientras adquieres la experiencia necesaria es preferible emplear tu energía en ir subiendo el bank con un poker directo, sólido y sencillo (ABC Póker, Pokerstrategy SHC) en lugar de jugar con manos marginales con las que te vas a sentir incómodo cuando el bote se haga grande.

Saludos