Duda ingreso

• XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Desde hace mucho me surgió esta duda, pero se me olvidó con el tiempo, a ver si puedo resolverla ahora:

Yo empecé a jugar en FullTilt con el bono de 50$ de aquí, y en su momento leí que tenía varios meses para hacer un ingreso (independientemente de mis ganancias con el bono), y que si no lo hacía, no podría seguir jugando.

La cuestión es que no he vuelto a saber nada de este requisito, y no me gustaría que de un día para otro, me bloquearan la cuenta o algo similar.

¿Sabéis algo sobre esto? Creo que leí que eran 6 meses o algo así...

Si es cierto, me gustaría saber si ese ingreso incluiría un bono, y si el bono máximo es de 600$, como tengo entendido.

Gracias
      Salu2
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola XiuN!

Eso solo es con el bono por deposito, si juegas en esta sala no hay lio si no haces el deposito, el plazo para hacer el deposito con el bono PSVIP (bono por deposito) es de 60 dias si no quedas desafiliado.

Como tu recibiste el bono inicial no te preocupes no hay que depositar

Saludos
      Jesus
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de XiuN
      Desde hace mucho me surgió esta duda, pero se me olvidó con el tiempo, a ver si puedo resolverla ahora:

Yo empecé a jugar en FullTilt con el bono de 50$ de aquí, y en su momento leí que tenía varios meses para hacer un ingreso (independientemente de mis ganancias con el bono), y que si no lo hacía, no podría seguir jugando.

La cuestión es que no he vuelto a saber nada de este requisito, y no me gustaría que de un día para otro, me bloquearan la cuenta o algo similar.

¿Sabéis algo sobre esto? Creo que leí que eran 6 meses o algo así...

Si es cierto, me gustaría saber si ese ingreso incluiría un bono, y si el bono máximo es de 600$, como tengo entendido.

Gracias
      Salu2
      Pero eso a ti no te afecta, ya q el bono inicial de pokerstrategy te cuenta como primer ingreso, asi q si no dejas de jugar tu cuenta y rakeback seguirán afiliafas a pokerstrategy.

Saludos