Administrador Borre Este Post Que Lo Escribi Bajo Los Efectos Del Alcohol Gracias

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Gente amiga .. reedito el post ..ayer cuando me puse a redactar esto .. me tome unas cervecitas .. y la imaginacion se me sali de la cabeza .. y por ahi no me exprese bien .. ya que varios no entendieron mi post .. asi que lo voy a colgar en unaas horas .. minutos .. dias .. editado .. manufactured .. el que no lo vio .. se lo perdio .. ya que fue epico .. saludos ..y gracias por bancarme
  • 12 respuestas
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      hola, hamsterconpulovercito , ya te reguistraste en alguna sala, porque si no despues de pasar el quitz puedes esperar hasta el 1 de enero.
      te cuento que yo tambien estoy por empesar un reto en titan para la misma fecha, pero un poco mas difisil con $0,00 jugando feroll. espero que logres tu reto (cual sea) te lo mereces por tus ganas. pasare por ak para ver como andas y contarte como voy yo un saludo y buen 2010. :s_cool:
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Me esta cayendo medio pesado lo que comi esta noche...
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      ".. estudiar .. ps .. la teoria ..quedarse 2 horas viendo manos aburridas ? siempre fui reaceo a eso .. a estrategias .. a leer manos .. escuchar 3 personas hablando de poker como si fuera analisis matematico 1 .. y ni hablar cuando escuchaba cute of .. utg y todo eso terminos ...mi estilo de juego.. es intituitivo y a veces bartolero.."

Ahí dejé de leer.

PD: Realmente está bien conseguidos los videos de la WSOP, el efecto parece implacable.

Suerte con tu reto y espero que juegues en FullTilt xD
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Animo con el reto hamster, habla con el soporte de la sala y deciles que vas a empezar a jugar el primero de enero y tal vez te arranquen el bono desde ahi.

Saludos al nuevo hero.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola hamster!

Un gusto leerte de nuevo, esperemos saber de que se tratara especificamente tu reto, ya terminaste tu registro? si es asi puedes contactar a nuestro soporte haber si se puede parar por ahora la transfeencia, si no haz terminado el registro pues no lo termines para que no inicie el proceso del bono.

Exitos!

Saludos
      Jesus
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      podrías darle un poco mas de espacio a tus escritos, se hace difícil leer así.

Un saludo
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      jajaaj me pregunto q haces todos los dias??? trabajas o algo o solo estas ideando tu proximo post escribiendolo en una libretita para hamsters???? xDDDDD

bueno solo puedo desearte suerte en tu "reto" y nos vemos en la mesa final de la WSOP si??
    • airan1
      airan1
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 115
      No entiendo nada :rolleyes:
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      A que le llaman "estilo de juego bartolero"

?
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de XiuN
      ".. estudiar .. ps .. la teoria ..quedarse 2 horas viendo manos aburridas ? siempre fui reaceo a eso .. a estrategias .. a leer manos .. escuchar 3 personas hablando de poker como si fuera analisis matematico 1 .. y ni hablar cuando escuchaba cute of .. utg y todo eso terminos ...mi estilo de juego.. es intituitivo y a veces bartolero.."

Ahí dejé de leer.

PD: Realmente está bien conseguidos los videos de la WSOP, el efecto parece implacable.

Suerte con tu reto y espero que juegues en FullTilt xD
      estaba un toque alcoholizado cuando escribir eso ayer .. asi que l ovoy a editar de manera que mi lirica te atrape y llegues hasta el final .. :f_eek:
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de jiocatore
      Animo con el reto hamster, habla con el soporte de la sala y deciles que vas a empezar a jugar el primero de enero y tal vez te arranquen el bono desde ahi.

Saludos al nuevo hero.
      ya solucione el tema del bono .. esta bloqueado :D
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de elbencino
      podrías darle un poco mas de espacio a tus escritos, se hace difícil leer así.

Un saludo
      es verdad gente .. en vez de comas o punto final y seguidos .. usos varios puntoas para separar las oraciones .. en lengua no era bueno .. asi que me voy a esmerar a mejorar un poquitito my lengua y gramatica .. esdrujula .. saludos