Y los Diamantes???????????

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Bueno esta es mi molestia que no puedo creerlo.

Todas las promosiones que han sacado en Diciembre son dedicadas a los bronces, platas y oros.

Si los Diamantes son los que mas rake generan son a ellos a los que deben de darles mas promosiones, la verdad un asco esas promosiones.

Para que me sirve a mi que rifen 2 status diamantes, que hagan una rifa de 5 dias con 10 strategy points cuando siempre genero mas de 500 por dia, que pongan todos los videos a la vista de todos si siempre los puedo ver.

Un asco de promosiones.

PD....Que creyeron, a este que le pasa. No la verdad estoy jugando solo es broma, y lo escribo porque siempre salen esos hilos de quejas que siempre todo se lo llevan los alemanes y que nunca existe nada para los bronces, oros y platas, y se me hace muy raro que ahora Pokerstrategy los esta llenando de promosiones no halla leido un solo foro dando las gracias.

En hora buena y a aprovechar esta oportunidad, los que tengan la oportunidad IMPRIMAN todo lo necesario para estudiar y salir adelante en esto..

Un saludo les envia su amigo....elvichente...
  • 7 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Jajajajajajaja , me la re crei

LOL^^ :f_biggrin:
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      Toda la razon.
      Aprovecharos del contenido que os dan!
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      Pues si, yo ya me he quejado, elvichente.

Lo puedes ver en el tercer post de: Por que debería de ser Diamante???, o como se llame la estupenda promoción.

Espero que tu ganes bien de pasta con las carreras de Rake que organiza pokerstrategy cada mes y estes agradecido por eso.

Otros no llegamos a eso, y tampoco nos beneficiamos apenas en nada de estas magnificas promociones, por eso no hacemos post agradeciendo, pero tampoco pidiendo que otros agradezcan.

Espero que este post te haya servido para ganarte la simpatia de los moderadores.

A mi, la verdad, es que no me ha gustado nada.

Un saludo.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Tantos elogios por 1 mes de promociones, cuando hay 12 al año.

Yo podría decir tambien, de que me sirve ver un video de NL1000 si juego NL20.. ser diamante si no me irve entrar a los entrenamientos para diamante ya que son limites mas altos a los que juego.

Igual, me gustan las promociones :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Pues como a todo, a algunos les gustara y algunos otros no, a mi en lo personal me parece muy buenas promociones que esta ofreciendo pokerstrategy, como vamos creciendo dia a dia seguro se podran ir haciendo mas frecuentes las promociones y no solo un mes.

Lo del diamante por un mes es muy bueno, aunque no estes en este nivel podras ir acumulando estrategia que te ayudara a mejorar aunque no tengas el status por que estes de vacaciones o que se yo.

Los strategypoints doblen sirven de mucho tambien para subir de status e ir consiguiendo mas estrategia y videos.

Hay una frase que en lo personal me gusta mucho y me gustaria compartirla con ustedes.

"Dale un pez a un hombre y comerá un día; enseñalo a pescar y comerá siempre"

Saludos
      Jesus
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      vichente....

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!

a ver si los que no son diamantes empiezan a leer este thread y se dejen de joder un poquito
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Loco no hay una que les venga bien... cuando no hacen promociones, que no hace, cuando hacen, que son una mierda.

Vamos, no quiero ser botonazo de pokerstrategy, pero esta vez le pusieron pila a las promociones para los niveles bajos.

Estoy de acuerdo con vos vichente.

Aparte... que quieren que les den los de niveles medios y bajos? 80% de rakeback???? Les están dando más contenidos. Aprovechenlos y agradescan carajo, hay que ser agradecidos, o no se los enseñaron sus padres? Amí la facultad me cobra para enseñarme y no anda tan bien como pokerstrategy, algunos contenidos son de los 60s y ya no sirven tanto, acá son recién sacaditos del horno cada semana.

Hay cosas que hace pokerstrategy que no me gustan, como lo de las 3 manos diarias en el foro de manos ejemplares (que yo no uso de vago, pero otros si). Pero las cosas buenas, como la mayoría de las promociones de este mes, hay que agradecerlas.

Gracias.