cheque retiro

• pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Hola gente!

Soy de Argentina y hace ya más de 1 mes hice un retiro para ver si podía llegar a retirar plata ya que nunca saque y que pasó?. Todavía sigo esperando X(

Supuestamente como lo hice con un cheque común tarda 20 días hábiles pero ya pasó más de eso y todavía nada. Alguno hizo algún retiro de esta manera y le tardó tanto o ya no me conviene seguir esperando?.

Escribí un mail a Party y me dijeron que:

"En referencia a su email, por favor note nosotros le podemos confirmar que su cheque a sido enviado el 11/02/09 (2 de noviembre). Note por favor que el tiempo que dura el cheque depende de los correos locales. Si usted quiere, porfavor espere algunos dias mas, o si quiere que anulemos su cheque, esto tiene una duracion de 5 a 7 dias laborables. Como es la primera vez que cancela un cheque no le cobraremos los $35.00 USD de cargos por cancelacion de cheque. Por favor responda a este email con el curso de accion que seguir. "

Si alguno me cuenta alguna experiencia que haya tenido o algún comentario que pueda hacer se lo voy a agradecer.

Saludos
      Pagola
  • 12 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola pagola

Esperemos que algun PokerStratega Argentino te pueda ayudar con tu caso, yo lo que te recomendaria es hacer depositos y retiros mediante monederos electronicos (MBooker, netller, etc.).

Te dejo los enlaces de Mbooker por si acaso:

» Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos,
      AGPEBRU
    • Nokemar
      Nokemar
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 125
      Aprovechando el tema de mooneybokers. Yo tengo la cuenta en party registrada a mi name, pero quiero registrar mooneybokers a nombre de mi papa.

Se puede eso?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Nokemar!

Es muy necesario que la cuenta de moneybookers y la cuenta de poker esten registrados con el mismo nombre esto es por motivos de seguridad.

Saludos
      Jesus
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Gracias AGPEBRU!

Lo que no quería era hacerme una cuenta de moneybookers por eso es que quise retirar por medio de cheque pero me parece que no me va a quedar otra. Lo que si... para hacer un retiro necesito hacer el depósito de $25 como mínimo, no?

Saludos
      Pagola
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Buenas Guille. Por ahi vi que hay gente a la cual le demoro hasta 45 dias, asi que todavia estarias dentro de esa demora extra posible. La direccion de entrega la pusiste correctamente y todo no? Ya si para el dia 15 no te llega ahi si pediria que lo cancelen. Ojala salga todo bien.

Saludos!
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Gracias Enzo! Siempre colaborando con las dudas... :D

Voy a esperar como decís... y sino lo cancelaré. Total como dijeron no me cobran por ser la 1ra cancelación que hago.

Lo hice principalmente para ver si realmente podía llegar a pedir plata por este medio pero bue... ya veremos como se resuelve.

Saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola pagola

Asi es, para hacer retiros con monederos electronicos primero tienes que realizar al menos el deposito minimo para asi despues poder retirar en max. 48 horas.

Yo hace dos años pedi un cheque de PartyPoker de $50 para probar ese metodo de retiro, pero no me lo quisieron cambiar en ninguna casa de bolsa :D , aunque ya hace poco vi en el foro mexicano que si es posible cambiarlos sin problema, aun asi prefiero MB o netller 100%.

Saludos,
      AGPEBRU
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de pagola
      Gracias Enzo! Siempre colaborando con las dudas... :D

Voy a esperar como decís... y sino lo cancelaré. Total como dijeron no me cobran por ser la 1ra cancelación que hago.

Lo hice principalmente para ver si realmente podía llegar a pedir plata por este medio pero bue... ya veremos como se resuelve.

Saludos!
      Retirar por cheque si pensas guardar los dolares es lo mejor que hay sin duda. Si queres la guita enseguida Neteller (Net+), en donde te sale 1% mas caro que el cheque apenas.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Perfecto! Mil gracias a ambos (Guidosu y agpebru).

Saludos!
    • ROLASYANDY
      ROLASYANDY
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 21
      hola pues mira yo soy de mexico y ppues mi metodo de retiro son los cheques cheks by mail a veces tardan mas pero lo bueno es que llegan y pues los puedes cambiar obvio no debes preicuparte por eso ademas es barato el problema es que tardan pero bueno relajate por cierto quede 2 lugar en el torneo de gladiator pero como hicimos trato pues no quedo mas que casi 1000 dolares lol muy buenos y de un torneo que no me costo un buy in que mejor lol si pueden hermanos denle
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Espectacular... gracias por tu respuesta y felicitaciones por ese PREMIAZO!. Me imagino como habrás gritado ese aumento en el bank :D . Muy lindo aumento en el bank debe haber sido.
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Se puede hacer un seguimiento a los envíos certificados con un código formado por 2 letras, 9 números y 2 letras (estas últimas indicativas del país de origen).

Yo hago envíos a Brasil y desde la página de correos de España puedo ver cuando llega a Brasil y después desde la de Brasil puedo ir viendo por donde va pasando.

Si Party mandó la carta certificada tienen que tener ese número y así poder conocer donde está ahora.