//ManorJr//--> ¡¡ Me mudo !! <--

• ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Sobreviviré en Short Handed??

¿Quién soy?

Soy ManorJr, jugador de nl200 en mesas FR y como muchos me habréis visto, evaluador de manos en el foro de manos ejemplares de BSS NL5-NL10 además de productor de vídeos de NL100. Mi auténtico nombre es Pol, soy español y estudiante de ingeniería superior en informática. Actualmente, estoy cursando mi quinto año aunque me quedará un año más para terminar la carrera. Hace casi 2 años empecé con el poker, con los $50 iniciales de PS pero hasta a principios de este año, no le he dedicado mucho. Este año empecé batiendo nl25 definitivamente y luego nl50 y nl100.

¿Por qué ahora?

Desde siempre he pensado que algún momento u otro debería pasarme a jugar short handed ya que es donde realmente se demuestra quién sabe de poker. La causa principal de que quiera probar SH ahora mismo es debido a un down que he tenido durante el mes pasado (aunque no he jugado demasiado porque tenía mucho trabajo de la universidad) y que todavía parece que no pueda salir de él. Algunas de las razones secundarias son que además, estoy harto de pelearme siempre con los mismos jugadores regulares y muchas veces cuesta encontrar mesas buenas en nl200, es más, pocas veces las hay. Muchas veces que me pongo a jugar en horario de tarde, apenas hay mesas con el see the flop > 20%, es horrible. Y a medida que vaya subiendo a nl400, ya le he echado algún vistazo y son 15-20 mesas contadas a buenas horas!

¿Qué quiero?

Mi objetivo principal es el de aprender cada día más y más y creo que en SH nos encontramos con mucho más a menudo en situaciones complicadas y necesitamos un juego postflop más bueno. Por eso, decido pasarme y espero que entre todos me podáis ayudar a mejorar muy rápido! Antes nunca había jugado SH, excepto un par de días que me puse a mirar cómo funcionaba la cosa y la verdad que fue espantoso xD

¡Mis objetivos!