novato con duda sobre los 50$

• yumungus
      yumungus
      Bronce
      Registro: 12-05-2009 Artículos: 13
      ayer pase el quiz, y activé el bono, :.y tengo un par de dudas:...
      los 50$ me entran directamente a mi cuenta para jugarlos???' o lo que me envias es un solo dolar a partir del cual tengo q hacer puntos,..o no,..??? me podeis avanzar un poco,...
      por cierto, tengo q deciros q me parece la mejor pagina de poker q con mucha diferencia he visto,.. la unica putada es que pa ver los videos enteros me parece que me voy a tener q hinchar a hacer puntos,.. y la verdad todavia no se como se ganan esos puntos que tanta falta me haran pronto,.si quiero ir avanzando,.. un saludo a todos,.
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola yumungus

Bienvenido a PokerStrategy! Espero verte muy seguido por el foro!

Supongo que elegiste el capital inicial en PartyPoker en esa sala PokerStrategy deposita $1 para despues completar los $50, ya teniendo los $50 tu puedes jugar normalmente en las mesas, para poder disponer los $50 solo debes hacer 300 PartyPoints.

El status plata se consigue rapido jugando en PartyPoker, asi que no creo que tengas tanto problema para acceder a el una vez recibido el capital inicial.

Por el momento te dejo estos enlaces para que vayas aprendiendo las diferentes estrategias y veas los videos de nivel basico.

» Artículos de Estrategia de Póquer

» Videos recientes de póquer

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
      AGPEBRU