FR (Hasta NL25) Escalera en River

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Bueno, después de un paron, volví a las mesas. Acá se me forma escalera en el river, pero mi ojo en desuso, no vio que había una carta repetida, haciendome muy vulnerable a un full house, pero no sé cual es el porcentaje de que pasa estas cosas (full house vs escalera), pero fui agresivo y bueno... paso lo que tuvo que pasar. ¿Algúna acotación?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $12.60
      BB(Hero):
      $10.60
      UTG2:
      $4.15
      MP1:
      $3.75
      MP2:
      $23.65
      MP3:
      $1.85
      CO:
      $8.80
      BU:
      $9.85

Preflop: Hero is BB with T, J.
      2 folds, MP2 raises to $0.20, 4 folds, Hero calls $0.10.

Flop: ($0.45) K, 9, 7 (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Turn: ($0.45) 7 (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

River: ($0.45) Q (2 players)
      Hero bets $0.40, MP2 raises to $1.40, Hero raises to $3.40, MP2 raises to $6.00, Hero raises to $10.80, MP2 calls $4.40.

Final Pot: $21.25.

Results follow:

Hero shows a straight, king high(Td Jc).
      MP2 shows a full-house, queens full of sevens(Qh Qc).

MP2 wins with a full-house, queens full of sevens(Qh Qc).

Saludos
  • 5 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      pues te has respondido tú mismo no puedes jugar tan agresivo en un board con carta doblada.
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Para empezar, aunque es un miniraise, viene desde MP2 no deberias hacerle call con JTo, sin stats lo normal es que lleve mejor mano que tu y ademas estas sin posicion. O le subes preflop de farol o deberias foldear.
      Otra cosa es que el villano es pasivo de la ostia, con segunda pareja ni se le ocurre probar una Cbet con posicion.
      En el river la verdad es que tienes un monstruo y ya es mala suerte que pilles la escalera con la misma carta que el pilla el full, pero huele fatal la cosa que un villano que checkea todo se vuelva tan agresivo de repente, pintan nuts slowplayeadas.

Seguramente hubiese optado por Bet/4Bet x 2/Call o quiza por Bet/Call.

A ver que dicen los evaluadores.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Zbullterrier!

3bet o fold preflop! No me gusta el pagar preflop porque jugamos una mano muy dominada y fuera de posición.

Si el jugador roba mucho 3bet y casi siempre le haremos foldear, si no roba mucho, foldeamos y a otra cosa.

Luego en el flop, una CB siempre hay que hacer en estos spots además siendo el agresor preflop!

Saludos,

Manor
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de ManorJr
      Hola Zbullterrier!

3bet o fold preflop! No me gusta el pagar preflop porque jugamos una mano muy dominada y fuera de posición.

Si el jugador roba mucho 3bet y casi siempre le haremos foldear, si no roba mucho, foldeamos y a otra cosa.

Luego en el flop, una CB siempre hay que hacer en estos spots además siendo el agresor preflop!

Saludos,

Manor
      No comprendí lo último, ¿Por qué debo hacer una CB si yo no soy el agresivo en esta mano, o me equivoco?

Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de Zbullterrier

No comprendí lo último, ¿Por qué debo hacer una CB si yo no soy el agresivo en esta mano, o me equivoco?

Saludos
      En el caso de que jugaras tal y como te comento. Si cometemos errores postflop, los arrastramos durante toda la mano.

Saludos,

Manor