como puedo desintalar elephant si no aparece en todos los programas

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola algo hice con ccleaner y ya no me aparece el elephant en todos los programas y tampoco en agregar o quitar programas, y en archivos de programa si aparece la carpeta pero no esta el icono de unisntall, no se que hacer, espero me puedan ayudar gracias.

(tampoco puedo poner algunos signos ortograficos)

Y si de una vez me dicen como le hago con partypoker (me pasa lo mismo)
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola raul8090!

Pues vaya aqui no sabria que decirte, ya que normalmente se usa el uninstall que viene en el mismo programa :( ...

Saludos
      JEsus
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Dicen que las crisis son oportunidades de crecer.

Tenía mucho tiempo trabajando con el elephant sin que marcara la última mano y sin que me mostrara el globito de "desempeño de hoy"

Lo que hice fue eliminar la cuenta de usuario donde había instalado el elephant y también la cuenta elephant que se crea de manera automática, después eliminé la carpeta del elephant que estaba en "archivos de programa", luego en ejecutar puse "regedit" después entre a local machine y eliminé donde decía elephant y por último con el buscador de windows busqué que ya no quedara nada del elphant y lo eliminé.

Hice lo mismo con el postgres.

Cree una nueva cuenta de usuario con privilegios de administrador e instalé el elephant. (instalé una versión antigua que tengo guardada desde la primera vez que lo descargué, para que me siga sirviendo la misma clave -según yo-) cuando me pidió nombre y clave del postgres puse datos nuevos por si acaso. Y todo se instaló perfectamente.

Por último desinstalé esta versión del elephant e instalé la .69 y por último (ahora si) sobreescribí unas carpetas mas actualizadas que encontré en un artículo de Jesús80 (que por cierto batallé mucho en encontrar, deberían de ponerlo en los primero artículos del foro del elephant). Y ¡LISTO! me quedó como nuevo, todo funciona perfectamente y bien rápido.

Escribo esto por si a alguien le pudiera ayudar, no tengo idea de que fue exactamente lo que hice pero sé que si funcionó. Jeje.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jejeje gracias por compartir tu solucion, ya la apunte :)

Saludos
      Jesus