SH/FR (0.50/1 +) NL TT contra nit

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Buenas, datos: 12/8/2.5/25
      Steal Co: 20

Podria haber echo 3b, pero decidi jugar call, las ciegas eran tights tambien.

El flop juego call, un raise me asila contra manos peores.

El turn su segundo barrel parece fuerte como lo juegan?? Si es call como juegan el river?

No-Limit Hold'em, $2.00 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($208.80)
      BB ($83.80)
      UTG ($200)
      UTG+1 ($320.70)
      MP1 ($51.60)
      MP2 ($158.90)
      CO ($227.05)
      Hero (Button) ($397.30)

Preflop: Hero is Button with 10, 10
      4 folds, CO bets $7, Hero calls $7, 2 folds

Flop: ($17) 7, 2, 6 (2 players)
      CO bets $11, Hero calls $11

Turn: ($39) 3 (2 players)
      CO bets $28, Hero ??
  • 10 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola pablo,

No me gusta tu call a un raise de CO, si bien el villano es tight, no creo que estes dominado contra su open raise de CO.

Y si estas dominado, mejor saberlo preflop, asi te evitas decisiones complicadas como la que tienes el el turn :p.

Saludos
      uribfache
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      y si solo 3beteas que mano te va apagar OOP ese nit ? o 4betear que tendrias que foldear no?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Pabloka,

En qué sala? Si es en stars, qué nick?

Me gusta más el 3bet porque el OR en CO seguro que está por detrás tuyo. Además, si te hace 4bet, tienes FE para un push.

Tal como la juegas, para mí es minraise turn para lograr un freeSD y no ver un 3 barrel bluff con busted FD o de bluff totalmente. Y quizá te paga 88, 99, todos los FD... Y vas por delante.

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      como se si me da para un push al hacerme un 4bet? aparte de alguna historia entre jugadores?
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de samy4ever
      Hola Pabloka,

En qué sala? Si es en stars, qué nick?

Me gusta más el 3bet porque el OR en CO seguro que está por detrás tuyo. Además, si te hace 4bet, tienes FE para un push.

Tal como la juegas, para mí es minraise turn para lograr un freeSD y no ver un 3 barrel bluff con busted FD o de bluff totalmente. Y quizá te paga 88, 99, todos los FD... Y vas por delante.

Samy
      Hola samy, un 4b no te parece demasiado fuerte para shovear? parace bastante nit. No tengo los datos ahora pero creo q no tenia alto 4b.

Si me gusta lo del minraise, es mas creo q lo hice :p, no encuentro la mano...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de daniferdoser
      como se si me da para un push al hacerme un 4bet? aparte de alguna historia entre jugadores?
      Depende de su rango de push. Se puede mirar calculando el EV. De todas formas, como tampoco sabemos su rango exacto /ayer me shovearon con A7/ lo que hago es mirar su resteal. Si lo tiene grande, está obligado a pushear muchas manos o sería demasiado explotable, y de allí saco conclusiones.

Sobre shovear con TT mmm depende del jugador... Yo soy bastante maniac en ciegas y me shovean con todo xD

Samy
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Sammy, cuando hablás de "resteal" te referís a 4bet? porque no la veo por ningún lado a esa stat en el HM
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Confeti
      Sammy, cuando hablás de "resteal" te referís a 4bet? porque no la veo por ningún lado a esa stat en el HM
      El resteal en el HM se llama SB/BB reraise steal.

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de samy4ever
      original de Confeti
      El resteal en el HM se llama SB/BB reraise steal.

Samy
      ¿Es similar que comparar el 3bet en ciegas? 3bet en SB o BB?

Saludos!
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Che no tengo esa estadística por ningún lado, en la parte de "steal" debería estar igual no?

Me vendieron un HM fallado :f_mad: