¿Por qué mereces convertirte en Diamante?

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      ¡Hola PokerStrategas!

Continuando con nuestras promos de Navidad, ¡estamos regalando 2 actualizaciones a estatus Diamante para este mes!

Si quieres participar, tan solo cuéntanos aquí por qué crees que mereces convertirte en un miembro Diamante. Si logras convencernos, ¡el estatus Diamante será tuyo!

Publicaremos los resultados mañana lunes, así que ¡date prisa y deja ya tu entrada!

¡Un saludo y suerte a todos!
      Gustavo
  • 204 respuestas
    • rodbenito
      rodbenito
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 76
    • sayllar
      sayllar
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 119
      Para seguir aperendiendo, y para cuando suba a niveles mas altos no tenga tanta dificultad para adaptarme.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      En un trabajo luego de años de fidelidad te dan una pension...

Ejem... :P
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Porque me maté explicándole a Pokerstars lo bueno que es pokerstrategy en miles de mails, y que a ustedes le deben todo el rake que yo genero para ellos, que me deben retrackear de una vez por todas y que es lo mas justo para todos, ya que si no fuese por pokerstrategy seguiría jugando NL 25 y gracias a esta página genero rake para pokerstars en NL 400, y que si me retrackean seguiré aprendiendo en pokerstrategy y lograré entonces generar rake en High Stakes prontamente. Entre tanto, y hasta que termine de convencer a pokerstars, me pueden dar el status diamante así sigo aprendiendo y tengo nuevo material para incluir en mis futuros mails a pokerstars ;)
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Pero todavía no se han enterado de quién soy yo??

steveELMEJOR

que mas razones necesitan para dármelo?
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      Bueno, escribo este post para conseguir el estatus diamante, aunque espero conseguirlo lo antes posible gracias a mi juego, aunque de momento hasta que no suba de nivel no va a ser posible porque juego como mucho 2 horas diarias, y eso en NL50 SSS en Full Tilt, significa 2.000 strategy points por mes, y no me llega ni para platino.

Por otra parte, no creo que lo consiga, y mucho menos creo que lo merezca, porque soy critico con la pagina, aunque siempre de manera constructiva, como quejarme de que no me gustan las promociones para los que jugamos microlimites o limites bajos.

Por ejemplo, hasta ahora, de que me han servido las promociones?

Un sorteo de nosecuantos dineros y camisetas: Imposible, tocamos a un premio por cada nosecuantos mil afiliados.

Ver 3 videos del estatus diamante? Si no son ninguno del nivel que yo juego.

Que me doblen los puntos 3 días? Para que, si no se pueden canjear por nada, y ademas, no voy a pasar de ORO hasta que no cambie de nivel o dedique vastante mas tiempo.

Y bueno, poder ver los entrenamientos de Silver? Si ya los veia antes de la promocion.

O jugar un torneo en bet365. A, claro, que tienes que tener trakeadas todas las salas del mundo, sino no te sirven las promociones. Los que tenemos trakeada Full Tilt o Poker Stars que?

Bueno, sere positivo, y espero que me toque una camiseta, un status diamante, y que el resto de promociones hasta el día 24 sean un poquito mejores.

Un saludo.

Y gracias por vuestro trabajo chicos (que a pesar de todo sois los mejores y esta es la mejor pagina de poker).

Nos vemos en las mesas.
    • capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      Registro: 01-08-2008 Artículos: 148
      por que soy el puto amo del poker, siguiendo con el legado de stu ungar
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      xq me canse de ser oro
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Con el estatus diamante , estudiando su contenido en profundidad, podría conseguir un juego más consistente y dejaría de tener que encomendarme a la estatuilla de San Pancracio, rama de perjil incluida, que adorna el pie de mi ordenador al comenzar cada sesión de poker. San Pancracio haz que el dinero de todos estos fishes venga a mí!!! es el grito de guerra al iniciar el juego. En vuestras manos está la posibilidad de que la ciencia supere a la teología!!!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      yo merezco convertirme en diamante porque me da igual ser diamante o bronce
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Porque ando salado... pero hace mas de un año que estoy en estatus bronze. ;(
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Mmmmmm, que de promos...

Por que nunca me he ganando nada en las otras promos que han hecho...

Creo que ya es hora de ligar algo che...
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      :f_biggrin:
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      porqué yo lo valgo :s_cool:
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.959
      Hola,

Me gustaría tener el status diamante para así leer todos los artículos sobre estrategia NL. Desde que he arrancado con sus 50 $ he sufrido altas y bajas, pero nunca he dejado de aprender. Hace un par de meses arranque NL2, lo superé, NL5, lo superé y ahora me he adaptado a NL10.....

Soy de los que cree que el poker es 100% habilidad en el largo plazo e intento demostrar eso a todo aquel que argumenta que esto es un juego azar..........noooooo, es un juego de paciencia, lógica y agresividad en el momento precizo!

Veo el potencial que ha tenido esta página en el desarrollo de mi juego, tanto con sus artículos, videos y evaluaciones de manos en el foro.

Quiero llegar a esos artículos porque son oro puro....y no hay otra manera de lograrlo a corto plazo.

Les cuento que los mismos son lecturas en mi viaje en omnibus (colectivo o como le digan en su país) al trabajo todos los días. No me dejen sin material que leer xD ! je

Salu2 para todos.
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 120
      Para presumirle a mis amigos que soy diamante jaja :f_biggrin:
    • angeljgarcia
      angeljgarcia
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 445
      Creo que deberia obtener el status de diamante porque he sido fiel por algunos meses, he aprendido mucho con todo el contenido de la pagina y me he quedado en Pokerstars solo por la pagina, pues siempre me han motivado los StrategyPoints porque mientras mas subo mas rango tengo y mas contenido puedo tener para leer y ver, y mas puedo aprender.

Me gustaria el diamante pues asi puedo tener acceso a material que me ayudaria a mejorar esos errorsitos que tengo en mi juego y poder convertirme en un mejor jugador *:s_cool: *.

Gracias.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.243
      No seria honesto si dijera que merezco tener el estatus diamante, pero me gustaria poder obtenerlo para aprender un poco mas y con el conocimiento adquirido poder llegar a cumplir asi mis sueños... Llegar a ser jugador profesional y entrenador de Pokerstrategy.com :]
    • archivaldodelacruz
      archivaldodelacruz
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 128
      Por la antiguedad, asi como en laboral deberia de otorgarse el status de acuerdo a la antiguedad y meritos no creen? yo no se desde cuando estoy en pkrstrategy pero ya llevo rato pues y genero rake para stars party y fulltilt, he subido hasta platino subido y bajado de plata a oro de plata a bronce y luego a oro otra vez no se cuantas veces, y ahora soy plata otra vez que me gustaría ser diamante para intentar mantenerlo. Saludos