Tomando Conciencia del Poker

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola , a todos pues ya lo decidi....me autoexcluirme del juego durante 3 semanas en el lobby , las causan de ellos son variadas...

Desde que empeze a jugar en pokerstars con $0 y en 2 meses llegar a $137 , que fue lo maximo siempre me crei un jugador ganador que aplico estrategia y demas , y no me di cuenta de que soy un perdedor por que no aplico ni estadisticas ni nada de lo que aprendi solo fui un FISH con mucha suerte...soy una persona que no se sabe manejar alguien que paso de $150 a $75 en dos dias ( un 50% del bankroll ) siempre mantuve el limite nunca pero jugaba para el atras , en FTP llegue a tener $80 y en 1 dia baje a $11 , esto en verdad fue muy duro para mi , pero lo discute con amigos del poker y me dijeron que deje el poker volvere despues de navidad..

La verdad sigo muy dolido yo se que no es un DOWN solo que se me acabo la suerte y ahora me llego el momento de aprender a utilizar una estrategia tener aptitudes y ganas de salir para adelante en esto y evolucionar siempre...sino lo mas recomendable es sacar mis pocos dolares y olvidarme de estoy , para no volver jamas supongo...

En estas 3 semanas sin poder entrar al poker me dedicare a tener tiempo libre , a estudiar mis materias finales de la universidad , y a leer y ver muchos muchos videos , para aplicar por fin una estrategia para seguir adelante...

Luego cuando ya este preparado volvere al poker pero como un fish sino como alguien que tiene idea como es el mundo del poker , espero tener esas aptitudes del poker que se necesitan , y si a la larga me doy cuenta de que soy solamente un PERDEDOR pues lo dejare..

Supongo que tambien muchas personas pasaron y se pensaron lo que yo estoy diciendo aca mismo , otras tal vez jamas , cada cual por su camino.

Por lo menos por fin le saque algo bueno a esta baja importantisima que me consumio el %50 de mi bankroll en pokerstars , y el %90 de mi bankroll en FTP...

Espero que tambien muchas personas como yo se den cuenta ahora que tienen que empezar a estudiar esto del poker si quieren seguir adelante , sino tarde o temprano les ocurrira lo mismo que ami tal vez peor.

Bueno con esto me despido , les deseo mucha suerte a todos y exito...Nos veremos dentro de 3 semanas amigos :f_grin:

Saludos , David.-
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola imagna!

Pues lo importante es que te haz dado cuenta a tiempo y aun tienes bankroll para seguir adelante, si pudiste levantarte de 0 claro que podras desde 75, solo te recomiendo repasar y repasar la estrategia, ver videos, asistir a entrenamientos y siempre publicar tus dudas, tambien el descanso es bueno ya que si estas estresado y siempre pensando en "recuperar" pues es un tanto dificil...

Espero que en este descando estudies para la universidad y la termines como se debe, te diviertas con los amigos, ya que regreses pues te pongas estudiar ahora el poker y comenzando con un buen animo!

Que estes bien!

Saludos
      Jesus
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola imagna!

Pues lo importante es que te haz dado cuenta a tiempo y aun tienes bankroll para seguir adelante, si pudiste levantarte de 0 claro que podras desde 75, solo te recomiendo repasar y repasar la estrategia, ver videos, asistir a entrenamientos y siempre publicar tus dudas, tambien el descanso es bueno ya que si estas estresado y siempre pensando en "recuperar" pues es un tanto dificil...

Espero que en este descando estudies para la universidad y la termines como se debe, te diviertas con los amigos, ya que regreses pues te pongas estudiar ahora el poker y comenzando con un buen animo!

Que estes bien!

Saludos
      Jesus
      Gracias , Jesus por tu comentario...

Hoy aprobe estatabilidadad lll en la universidad :f_biggrin: :f_biggrin: ( Estudio para Ingeniera Industrial )

Cuando llegue me dedique a ver los videos de entranamientos y a ver como funcionan las estadisticas y el desconocido mundo del pokertracker , y a leer bastante teoria , ya que no tenia nada que hacer :f_grin:

Pensar que yo pensaba que era un jugador que algo sabia jugar y ahora me estoy dando cuenta por fin de que era un fish de toda la ensalada en NL10..

Como ya dije no pude probar mucho mas el software PT3 por que me auto-exclui del juego y no se me tiene permitido el ingreso hasta despues de navidad :f_cool:

Saludos.-
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de imagna
      original de Jesus80
      Hola imagna!

Que estes bien!

Saludos
      Jesus
      Gracias , Jesus por tu comentario...

Hoy aprobe estabilidad lll en la universidad :f_biggrin: :f_biggrin: ( Estudio para Ingeniera Industrial )

Cuando llegue me dedique a ver los videos de entranamientos y a ver como funcionan las estadisticas y el desconocido mundo del pokertracker , y a leer bastante teoria , ya que no tenia nada que hacer :f_grin:

Pensar que yo pensaba que era un jugador que algo sabia jugar y ahora me estoy dando cuenta por fin de que era un fish de toda la ensalada en NL10..

Como ya dije no pude probar mucho mas el software PT3 por que me auto-exclui del juego y no se me tiene permitido el ingreso hasta despues de navidad :f_cool:

Saludos.-
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Perdonen me equivoque jejejejejjeje :f_biggrin:

Con el TILT que sigo ni escribir en un FORO puedo :f_biggrin:
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Perdonen , no me claven un GLOBAL :f_cool:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jejejeje :D ...no te apures, yo estudio ingenieria aeroespacial asi que entiendo lo que hablas, matematicas sin parar :D ..

A estudiar!

Saludos
      Jesus