Problema con el bono de 300$

• breik
      breik
      Bronce
      Registro: 11-20-2008 Artículos: 1
      Hola!

Esta misma tarde me he registrado en everest poker, he seguido los pasos de pokerstrategy de registro de una nueva cuenta, hasta aquí todo correcto.
      el problema llega en el momento de añadir un nuevo bono (PSVIP300) me sale el siguiente error:

"Lo sentimos, pero el nuevo bono no ha sido acreditado porque: Su cuenta no cumple los requisitos para este bono."

Alguien sabe a qué se debe?

Muchas gracias. :)
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola breik

Se recomienda siempre antes de bajar una nueva sala borrar todas las cookies para que el registro quede vinculado con nosotros, talvez pudo ser este problema.

Te recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte explicando el problema para que revisen que es lo que ha pasado:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de AGPEBRU
      Hola breik

Se recomienda siempre antes de bajar una nueva sala borrar todas las cookies para que el registro quede vinculado con nosotros, talvez pudo ser este problema.

Te recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte explicando el problema para que revisen que es lo que ha pasado:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
      Wenas, me gustaría saber como va el tema este, porque yo tengo la cuenta afiliada a PS (sumo SP) y no me deja poner ese código de bono.

También es importante decir que mi cuenta fue afiliada a pokerstrategy por everest después de ser creada.

Si puedes investigar sobre el tema y comentar que puede pasar con el código PSVIP300, un saludo y gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos

Quisiera ampliar un poco la info.

Además de la sugerencia de AG me gustaría también recomendar contactar a soporte de EverestPóker, tal vez el hecho de no poder colocar el código de bono se deba a algún problema con el soft de la sala, de pronto ellos puedes darte el bono de de manera manual una vez hecho el depósito, pero por eso me gustaría más un contacto directo con EverestPóker.

Saludos,
      Nielzen.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola chicos

Quisiera ampliar un poco la info.

Además de la sugerencia de AG me gustaría también recomendar contactar a soporte de EverestPóker, tal vez el hecho de no poder colocar el código de bono se deba a algún problema con el soft de la sala, de pronto ellos puedes darte el bono de de manera manual una vez hecho el depósito, pero por eso me gustaría más un contacto directo con EverestPóker.

Saludos,
      Nielzen.
      Wenas bnielzen, en este momento no me interesa aun ese bono pero casi seguro que en breve haré ingreso primer depósito en everest.

Y un colega ya les ha mandado un mail a everest cuanto sepa algo lo comento, porque el si que va a ingresar ya.

Por eso comentaba si sabéis si ha cambiado algo en ese bono, el nombre o algo, saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Ah vale, te agradecemos la info adicional que everestpoker pueda suministrarte.

Con respecto a los códigos siguen siendo los mismos.

a) PSVIP300 - Bono de $300

b) 1000PSVIP - Bono de $1.000

OJO: quisiera acotar además que utilicen los enlaces correspondiente para aprovechar el bono de primer deposito, es decir, si recibiste tu capital inicial y quieres depositar debes seguir las instrucciones de este hilo.

» ¿Dónde quieres jugar? EverestPóker

Si no recibiste tu capital inicial pero creaste tu cuenta desde nuestros enlaces, debes seguir las instrucciones de este hilo:

http://es.pokerstrategy.com/everest-poker/download

Saludos,
      Nielzen.
    • KButxo
      KButxo
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 9
      original de ervimpiro
      Wenas bnielzen, en este momento no me interesa aun ese bono pero casi seguro que en breve haré ingreso primer depósito en everest.

Y un colega ya les ha mandado un mail a everest cuanto sepa algo lo comento, porque el si que va a ingresar ya.

Por eso comentaba si sabéis si ha cambiado algo en ese bono, el nombre o algo, saludos
      Soy el colega que indica ervimpiro y me contestaron que soy jugador nuevo cuando nunca hice ingreso alguno con lo que no procede tal bono de primer deposito. En su día si que me trakearon la cuenta y supongo que será el motivo por el que no me consideran jugador nuevo.

Con todo esto y el software lamentable de Everest decidí ingresarlo en otra sala.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Wenas, bnielzen, para que quede algo más claro el tema.
      En everest el bono que te dan es de bienvenida, no de primer depósito y debes ingresar los 14 primeros después de crear la cuenta.

En nuestro caso las cuentas eran de antes de conocer PS, pero fueron retrackeadas y sumamos Strategy Points, pero no podemos ni obtener los bonos de pokerstrategy ni ninguno de Everest porque no tiene...

Saludos y queda esto para posibles dudas posteriores.