adios

• srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      hola, solo vengo a decir que dejo de jugar a la p...mier...esta, que hace sakar los peor de mi y en breves los 110 de bank k tengo me los jugadores en un heads up o en un torneo, lo uniko que hacia engtrenterme sin estar cabreado era esta pagina, y lo otro era hasta malo para mi salud...jejejej adios xikos!!!
  • 7 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      tu eres el de que queria jugar 12 horas seguidas toda la noche no?

sin comentarios entonces...
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      12 horas de poker + no experiencia + estar cabreado = malo para el bankroll
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Bronce
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Ojalá yo algun dia pueda darle un cierre asi a mi carrera.

"No es como vives sino como mueres"
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      eh chicos logre jugar casi 8h, acabé en 7$ positivo, pero mi reto de ahi no era ganar X $ si no la experiencia vivida, como tanta gente de aqui suele hacer eso dia a dia, y es agotador, por cierto que gente mas imbecil hay suelta por aki, yo esto lo tengo como hobby, y me cabreao aun asi muchisimo lo que no es bueno para mi salud,me da efectos secundarios muy fuertes el estres hace en mi que mi enfermedad de la piel k tengo ''psoriasis'' se me pongo mucho peor, y la verda que me suelo kabrear bastante, asique es mejor dejarlo y volver a jugar a la play que no me enfada tanto!jajaja
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Bronce
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Haces bien si es por un tema de salud... es jodido ver esto como un simple juego, porque en el fondo estamos jugando por dinero real :p

Suerte en lo que hagas xD
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      El poker no es bueno para la salud lo admito, da demasiada presión, y los bad beats son capaces de matar a uno de ira lol

bueno, si es por salud, haces bien, eso sí , saca la pasta, no lo gamblees lol.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Estoy de acuerdo, en que si sufres tanta presión y te afecta a tu salud descartemos el póker como forma de ganar un sobresueldo. Y sí, el póker es muy duro y hay divertimentos como jugar a un buen juego de consola. Descartemos el pro, porque supongo que ahí habrá tensión también.

De todas formas, si quieres seguir jugando de vez en cuando al poker como pasatiempo, juega sits en lugar de cash, ya que el nivel es más bajo y no tendrás tanda presión.