El freeroll One-A-Day (uno al día)

• XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      ¿Alguien sabe como funciona y donde se mira este torneo? El mes pasado hice más de 1 punto todos los días del mes, pero a diferencia del Ironman, no encuentro la opción que me permite decidir si quiero jugar el Freeroll de 2.000$ o si prefiero las medallas.

Además, estoy consultando en mis torneos pendientes, y solo aparece el Freeroll de Ironman. El Freeroll One-A-Day no lo encuentro por ningún lado.

Gracias
  • 7 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, The One-A-Day Freeroll takes place on the second Saturday of each month at 14:45 ET.

Si lo quieres jugar te tienes que registrar a mano, pero si no lo haces te ingresaran las medallas, eso si no tengas prisa porque suelen tardar en aparecerte las medallas en tu cuenta...

Saludos
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Ah, o sea, me tengo que registrar a mano...

Mmm, pero ese mismo día a las 16:45 se juega el Ironman Freeroll, o sea, sería jugar uno y después otro.

¡Gracias!

Por cierto, las 14:45 se refiere al horario americano, ¿no? Si no me equivoco, en España empezaría a las 20:45h..

Salu2

.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de XiuN
      Ah, o sea, me tengo que registrar a mano...

Mmm, pero ese mismo día a las 16:45 se juega el Ironman Freeroll, o sea, sería jugar uno y después otro.

¡Gracias!

Por cierto, las 14:45 se refiere al horario americano, ¿no? Si no me equivoco, en España empezaría a las 20:45h..

Salu2

.
      Wenas, siempre es horario americano si... saludos
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      se pueden jugar los 2 xiun??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Si se pueden jugar los dos a la vez sin ningun problema, yo llegue a juugarlos, sin duda muy divertidos estos torneos.

Saludos
      Jesus
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Si, ya me registré y jugaré los 2, a ver que tal :)
    • juanfralhama
      juanfralhama
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 10
      vualvo a reabrir un tema antiguo jejeje. espero que no moleste. acabo de ver el lobby de este torneo para el nivel bronce y en la zona de premios dice que es todo para el primero. encima tambien dice que esta basado en 2 jugadores. se supone que cuando entren mas jugadores se ampliaran las posiciones con premi no???

gracias por anticipado