Construcción de banca BSS 11/04

• 5 respuestas
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Bueno, ¡estuvo bastante bien! , a mí me gustó bastante la sesión aunque llegué tarde gracias a la conexión (com,o que le dio tos), pero en términos generales el compu y el programa se comportaron bien :) .
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 78
      Bueno como vos dijiste, son cosas que pasan. Pero la varianza ya va a estar de tu lado.
      La verdad aprendo mucho de tus entrenamientos, las explicaciones son muy didacticas y precisas.
      Éste año si Dios quiere me recibo de Profesor de Matemáticas, espero poder explicar como lo haces vos.
      saludos y suerte.
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 78
      Ah casi me olvidaba:
      El otro día me pasó lo siguiente:
      Hubo en pf un bet y un call del bet, yo con QQ, por como los veía jugar no parecía que llevaran KK o AA. Hice re-raise x2 (pero creo me quedé corto por miedo y al final más caro), uno tenía JJ y el otro AK, en flop salío la K y por la apueta de uno de ellos pensé en el AK, asi que fold. Pero creo que si hubiese re-raiseado x3, que en realidad era por x4 por el que hizo call los hubiese tirado.
      El miedo al KK o AA me hizo hacer todo mal.
      Si tenés algún consejo estaría bueno escucharlo.
      O saber con bastante seguridad que hacer en esos casos...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      me alegro no te este yendo tan mal ya que 6 dlls abajo y 3 bad beats no es nada malo, espero te vaya mejor :) ..

Saludos
      Jesus
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Me alegra que te sirvan los entrenamiento, después hacemos cambio y me explicas calculo 3 :D
      Si con QQ te conviene hacer un raise x4 en ese caso como lo dice la estrategia.

Saludos
      Matías