Problema con el status otra vez, me han dejado en bronze de nuevo y ya soy plata

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Hola

de nuevo se ha repetido el problema del status. Soy plata y me han dejado en bronze de nuevo, y por supuesto lo q eso conlleva (modificacion de los strategpoints), no son los que figuran en mi cuenta =(

Probablemente debe ser un error de la pag de nuevo =(

Espero que se resuelva pronto.. A ver si a alguien mas le pasa lo mismo.
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Quary!

Si lo acabas de alcanzar seguro en un rato se soluciona, en caso de que en un par de horas no se soluciona envia un ticket a nuestro soporte para que lo revisen, disculpa las molestias.

Saludos
      Jesus
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola Quary!

Si lo acabas de alcanzar seguro en un rato se soluciona, en caso de que en un par de horas no se soluciona envia un ticket a nuestro soporte para que lo revisen, disculpa las molestias.

Saludos
      Jesus
      No, no lo acabo recien de alcanzar. Ya soy plata desde hace un rato. No me agrada que este problema se repita :rolleyes:

A nadie mas se le cambio sus "stats" aqui?

:(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      vaya que raro, envia el ticket a nuestro soporte para ver que pasa, en el area de potada que te aparece en los strategypoints?

Saludos
      Jesus
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de Jesus80
      vaya que raro, envia el ticket a nuestro soporte para ver que pasa, en el area de potada que te aparece en los strategypoints?

Saludos
      Jesus
      hmm ya me estoy angustiando, no me gusta cuando pasan estas cosas, no entiendo por que puede pasar esto. Sí yo ya envie un ticket ayer o anteayer no me acuerdo bien y todavia no se soluciona, veo q todavia estoy como bronze. Ahora uno no puede estar al pendiente de cuantos partypoints hace cada dia y llevar asi un control, tendria q estar con 4 ojos. Cuando arreglen este asunto ni se cuantos partypoints me pondran que llevo, espero que sean los que tenia y q no se altere eso.

:( :( :(

Lo que me aparece es esto en portada, jesus:

Hola Quary!

StrategyPoints totales :
      592

Cantidad de puntos necesarios hasta el próximo estatus (Plata): 28

StrategyPoints que te faltan para que recibas la licencia del Elephant: 408

Pero yo hace unas semanas ya que soy plata, como hace un mes, no me acuerdo bien, y despues de haberme hecho plata segui jugando y haciendo mas strategypoints, no me acuerdo cuantos llevaba pero obviamente los stats q me muestra en la portada estan erroneos.

ojala no se tarden tanto en resolver esto.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Quary!

Bueno en lo que me haz pegado de tu portada me dice que te hacen falta 28 puntos para alcanzar el status plata, recuerda que el status se toma en cuenta en los strategypoints que haz hecho en las ultimas 4 semanas y no los strategypoints totales.

Si sumas los strategypoints de las ultimas 4 semanas y da menos de 100 es por eso que no haz subido de status.

Saludos
      Jesus
    • Quary
      Quary
      Bronce
      ay por favor, jesus, no me has entenido

mira, yo YA habia alcanzado el status PLATA hace como 3 semanas. Te digo que lo que aparece en la portada NO es correcto.

Yo me acuerdo clarisisisisisimo cuando alcance el estatus plata y me aparecia el cartelito arriba con algo asi q decia que felicidades ahora eres plata, que ahora tendre acceso a mas articulos, ya saben, el cartelito q aparece arriba cada vez q uno alcanza otro status.

Entiendeme, el stat q me aparece en la portada es erroneo. Eso que puse ahi, y eso q me hablas de las semanas, lo se, pero no se aplica a mi caso porque yo YA era plata.. Me acuerdo bien cuando alcance los puntos necesarios para eso y lo supere, asi que no me he embriagado :O , sé lo que digo.

Aun no me responden el ticket, esto ya me esta estresando y angustiando. Ya van 11horas. Cuanto es lo que tardan en responder?

REPITO
      Como es posible que hace aprox 3 o 4 semanas atras alcance el status plata, pude ver los articulos de plata completos! y ahora me limitaron los articulos de nuevo porq ahora me pone q soy bronze.

Esto no puede ser, me mato haciendo strategypoints para subir de nivel y que luego me lo bajen al nivel anterior, eso no esta bien.

:(
    • LuisMi85
      LuisMi85
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 123
      Buenas Quary,

No entiendo muy bien lo que te ocurre, segun dices hace 3 0 4 semanas conseguiste ser plata.

Bien el status de plata no es para toda la vida, es decir caduca.
      Para mantener el status plata tienes que seguir consiguiendo strategypoints mes a mes.... (para mantener el status necesitas 100 sp en las ultimas 4 semanas) ¿Estas seguro que en las ultimas 4 semanas conseguisteis los 100 sp?

Ten paciencia con los ticket, te responderán y si hay algún error lo solucionaran, El soporte funciona muy bien.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Recuerda que el status plata no es permanente y se deben mantener esos 100 strategypoints durante las 4 ultimas semanas.

Si estas en lo correcto nuestro soporte te brindara el status sin problemas quiza la respuesta tarde por que estamos en fin de semana.

En las ultimas 4 semanas, si tienes mas de 100 strategpoints? puedes fijarte en el calentario si es asi no te apures nuestro soporte lo solucionara.

Saludos
      Jesus
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de LuisMi85
      Buenas Quary,

No entiendo muy bien lo que te ocurre, segun dices hace 3 0 4 semanas conseguiste ser plata.

Bien el status de plata no es para toda la vida, es decir caduca.
      Para mantener el status plata tienes que seguir consiguiendo strategypoints mes a mes.... (para mantener el status necesitas 100 sp en las ultimas 4 semanas) ¿Estas seguro que en las ultimas 4 semanas conseguisteis los 100 sp?

Ten paciencia con los ticket, te responderán y si hay algún error lo solucionaran, El soporte funciona muy bien.

Saludos.
      caduca??
      vaya!, no sabia eso!

Bueno me tomo por sorpresa enterarme de esto porque es primera vez que vuelvo a un nivel anterior y yo pensaba que eso no pasaba.

Esto me lleva a las sgtes interrogantes...

1. Es decir si por ejemplo llego a ser de un status mas alto, como oro, diamante, etc, y si en exactamente 1 mes no tengo ninguna actividad, hago cero strategypoints, bajare automaticamente de oro/diamante, etc a basico??

2. Existe algun estatus que sea una excepcion y que sea para siempre?
      El diamante y el black member son vitalicios o tambien caducan?

3. Si por ejemplo, ocupo 10partypoints para jugar un freeroll, eso tambien se descontara de los puntos de las 4 ultimas semanas?

gracias por responder, realmente no me habia enterado de ello

pd: por cierto, veo que cada vez me falta mas para alcanzar el plata. Primero me aparecia "Cantidad de puntos necesarios hasta el próximo estatus (Plata): 28" , y ahora me sale:
      "Cantidad de puntos necesarios hasta el próximo estatus (Plata): 43"

O_O
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Quary

Responderé tus preguntas una a una. Luego te recomiendo visitar este enlace para mayor información.

» Nuestro sistema de recompensa

1.- los status no se mantienen mensualmente, se mantienen sumando la cantidad de puntos requerida en las últimas 4 semanas. No de 1 a 30 de cada mes, solo se toma en cuenta la sumatoria de las 4 semanas últimas.

2.- solo el status blackmember es de por vida, los demás debes sumar StrategyPoints.

3.- no, utilizar los puntos de la sala no afectara tu status en Pokerstrategy.

PD: por el hecho de que los puntos van de 4 en 4 semanas ahora te exige sumar más puntos, es decir, la semana pasada era tu 4ta semana, hasta esa semana te hacía falta 28 SP para alcanzar el plata.

Ahora, esta semana que recién empieza que es tu 4 semana te dice que debes sumar 43 en vez de 28.

Saludos,
      Nielzen.