DoN 6$

• rodibolso
      rodibolso
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 5
      La verdad, me esta llendo muy bien hasta ahora, digamos que aparte de que que cobre en un torneo de 50 jug,
      Los doble o nada de poker party me parecen muy accesibles, hay mucho tontito jugando en este tipo de mesas.. ya voy jugando algo asi como 9 partidas y facture en 8 oportunidades.

y por ahora converti mis 50$ iniciales en 102,55$ muy recomendables para jugadores habiles en DoN, eso si.. doble o nada las pelotas, jugas 6 y ganas 4....... se pasan de vivos estos de poker party. ah y la comodidad del softwware a mi gusto es muy mala, y la mesa muy incomoda.. Aguante toda la vida P:spade: kerStars el Mejor, LEJOS!

Saludos!
  • 8 respuestas
    • zedmaR
      zedmaR
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 14
      ¿que es doble o nada?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de zedmaR
      ¿que es doble o nada?
      Son torneos SnG donde entran normalmente 10 jugadores y solo la mitad de ellos (5 jugadores) cobran doblando el buy in.

Saludos
      Jesus
    • rodibolso
      rodibolso
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 5
      original de Jesus80
      original de zedmaR
      ¿que es doble o nada?
      Son torneos SnG donde entran normalmente 10 jugadores y solo la mitad de ellos (5 jugadores) cobran doblando el buy in.

Saludos
      Jesus
      sisi jesus, bin lo dice el nombre "doble o nada" pero entras con 6 y te llevas 4.. digamos, "60% o nada" :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lo que sucede es que el rake de esta sala en SnG es mucho.. :( ...en los $6 que pagas de inscripcion dentro de ellos esta el rake.

Saludos
      Jesus
    • DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      prueba a jugar los de $10 es el mismo nivel que los de $6 8)
    • pignin
      pignin
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 98
      No hay DONs de menos de $6??

POrque estan fuera de mi bank, solo tengo 15USD en mi cuenta de party.

De paso pregunto, que me conviene jugar con mis 15USD de bank?? porque tengo un bono a liberar en 2partes con 65partypoints
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      sisi, para nosotros los del bono esta totalmente fuera de bankroll. pero los de 1 dolar (siempre hablando de SNG) son todos turbo (hay mayor varianza), recien en 3 dolares, hay speed (turbo y speed son los ritmos con que suben las ciegas). En doble o nada de 6 es bastante facil ganarlos, por que la mayoria juega como un SNG normal, aunque de unos dias que llevo jugando he visto bastante regulares, si podés anotalos, los regulares son capaces de hacer juego cooperativo en la burbuja.
      mira mi gestión de bankroll
      y leete un articulo de SNG para plata que habla de los Doble o nada (además hay como 3 videos) seguro que podes ganar.
      saludos Pignin
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de DavGal
      prueba a jugar los de $10 es el mismo nivel que los de $6 8)
      No veo que sea el mismo nivel en los de 6 que en los de 11. A mi me va bien en los de 6 pero todavía con los de 11 me está costando...

Puede ser o soy yo sólo?!?! ME parece que roban más que en los de 6...

Otra cosa... también cambia mucho dependiendo de los horarios. Hay veces que hay kamikazes que se tiran con AX arriesgando el torneo sin sentido y a veces las mesas se ponen un poquito más tight y se hace largo.