¿Soy un cobarde? (S&G)

• Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Vayamos por partes.

De un tiempo a esta parte juego set de tres S&G en Cake. (He probado varias salas y para mí es la más rentable). Mi sistema de trabajo: juego nueve días, descanso tres (que dedico a estudiar y ver vídeos de Danport, entre otras cosas), me cambio el nombre de usuario y vuelta a empezar.
      El caso es que como en Cake los S&G tardan mucho en llenarse, juego los buy-in de varios precios. De 1´25, 2´5 y 5. Esto da una media de 2´9 $ de buy-in. ¡Tengo un bankroll de 141 buy-in! (411 $)
      Si los jugase de 2´5, 5 y 10, (media 5´8 $) tendría 70 buy-in. Y ahí vamos.
      Que pese a todo, no me atrevo a incorporar los de 10 $ a mi rutina, ya que el nivel de póker visto es muy superior. He jugado sólo dos, y a una sola mesa para probarme... hice un 1º (que la verdad es que se gana un pastizal) y un 4º (con ciegas altas, mi AKs perdió contra JJ).
      Yo que sé.
      Cuando veáis mis gráficas del K2 y la montaña rusa de estos últimos días lo vais a tener claro: teniendo en cuenta que juego poco, y sólo para divertirme e ir ganando calidad... ¿me mantengo en un nivel en el que soy claro ganador, o arriesgo? ¿Vosotros qué haríais?

Gracias a cuantos respondáis. Suerte en las mesas.

• 3 respuestas
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.199
      Abandona los de 1 dllr y cambia esa mesa por otro de 2, cuando tengas más bankroll +200 incorpora uno que otro de $10 aún así es muy agresiva la gestión, deberías de tener mínimo 50 BI de cada nivel.
      Saludos!!!
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      solo has jugado 35 sng? con eso no puedes saber si eres ganador o no.
      Pero dices que cambias de usuario? en total cuantos sng tienes jugados? llevas algun programa de trackeo? para tener stats de todos los usuarios juntos.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Llevo cientos de S&G a mis espaldas en Party, Titan, PokerStars, Fulltilt... Los últimos meses, con un ROI del 23%. (Por tanto, la primera gráfica es un claro upswing).
      Cambio de nombre de jugador para que, si no me han tomado nota, no les suene mi nickname; y para observar las gráficas semana a semana.
      Actualmente no uso programas de trackeo, la red Cake no los permite.