Monitor LCD? preciso consejos

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Buenas cardumenes! :D Poseo un monitor convencional de 17" que ya se anda viendo bastante para el ojete a pesar de que tiene dos años...esta con poco brillo y no ando con ganas de hacerlo abrir y tocarle no se que carajo que dicen que le aumenta el brillo, sino con ganas de comprar uno nuevito, esos que usan ahora los pibes y estan de moda..los LCD! jaja xDDD

Quienes pasaron alguna vez por mi blog veran que por el momento no me desvela tener un 40" para meter 367 mesas todas visibles, sino que algo medianito y decente me vendria bien :s_grin:

Quiero comentarles que el formato Widescreen no es de mi agrado. Mirando por algunas paginas me doy cuenta que el mercado esta plagado de estos aunque hay algunos que no son "tan" widescreen y otros cuya rectangularidad es excesiva. Al margen queda el hecho de que las empresas nos estan cagando area de pantalla con el tema del widescreen; es simplemente una cuestion de que prefiero las pantallas mas cuadradas.

Bien, mi idea seria comprar uno de alrededor de 20" marca Samsung quizas (tengo entendido que tienen 3 años de garantia, no se que onda los LG u otras marcas) y poder usarlo eventualmente como TV con alguna sintonizadora.

Quisiera saber que modelo y lugar de compra me recomendarian aca en Capital o GBA. Que cosas debo tener en cuenta, como por ejemplo contraste, tiempo de respuesta, angulo de vision, durabilidad, soporte tecnico, formatos, entradas, eso del 4:3 y 16:9 :P , etc etc.

Gracias a todos por sus consejos! :)

Saludos.
  • 37 respuestas
    • 1
    • 2