Malos jugadores y Mala suerte = on Tilt

• ivan90aero
      ivan90aero
      Bronce
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 3
      El poker es uno de los deportes que des de que lo conocí mas me ha fascinado tanto por su complejidad como por lo determinante que es la habilidad para poder ser un jugador ganador, y des de hace 2 años empece a jugar de forma ocasional con los colegas de la residencia y des de ese momento me di cuenta de que el rapido crecimiento de la popularidad del poker ha hecho que haya una gran masa de jugadores que sin tener ni idea de jugar hayan decidido invertir su tiempo y dinero a jugarlo, claramente con un juego nefasto y perdedor, que les llevaba a perder varios cientos de euros al año, para mi perfecto que quisieran regalar su dinero, el problema es cuando se juntan 5 malos jugadores y la variancia no nos sonríe.

Hoy mismo jugando en vivo un mal jugador en unos impresionantes badbeats quatriplico su stack inicial dominando ya de por si el resto de la partida, y yo acabe perdiendo mi buy-in, el problema es que no es la primera ni la ultima vez que pasa esto, y cuando soy yo el que pierdo con un badbeat impresionante, ademas de enfadarme por eso se me ponen a restregar que son mejores jugadores de poker que yo y juntado todo eso a que las manos posteriores no ayudan a que me recupere entro On-Tilt y acabo jugando super looser y perdiendo.

Aparte de desahogarme quería saber que es lo que hacéis vosotros para no entrar On-Tilt y recuperaros de un bad beat lo mejor posible, la variancia de momento no me esta jodiendo demasiado de echo voi en amplios beneficios, gracias a jugar en la resi me puedo permitir algunos caprichos de vez en cuando xD !, pero quería aprender a jugar cuando la suerte no te sonríe.
  • 1 respuesta
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      PUES YO POR EJEMPLO SUFRIA MUCHISIMO DE EL TILT, PARA MI LA CLAVE ES LA PACIENCIA, TENER MUCHA PACIENCIA, TIENES QUE TENER PACIENCIA PARA ENTENDER QUE LAS CARTAS ESTAN EN EL MAZO Y PUEDEN SALIR, MIENTRAS ALLA PROBABILIDAD QUE UNA CARTA SALGA VA A SALIR Y PROBABILIDAD ES UN NUMERO ENTRE 0 Y 1 O 0 Y 100 COMO SE QUIERA, SI HAY 1% DE Q SALGA EN ALGUN MOMENTO SALDRA Y TOMA BAD BEAT.

CONTRA LOS MALOS JUGADORES, ES MEJOR ADAPTARSE Y LISTO Y PACIENCIA PARA ESPERAR EL MOMENTO CORRECTO PARA ESTAKEARLO Y PUNTO PELOTAS¡¡¡