Pronosticos, Analisis De Sudafrica 2010 Y Un Video Que Te Va A Soprender

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      No nos podemso quejar del grupo .. no nos tocaron ni los mas debles ni los mas dificiles .. mi analisis de los equipos :

Grecia: equipo que gano la anteultima eurocopa .. mostrado un juego mezquino defensivo .. sin actitud agresiva ... utilizando un 4 - 5 - 1 .. los mas fuertes son su defensa .. raramente .. se ve un lateral carrilero pasando al atake .. en la parte creativa y del medio de la cancha .. no hay mucha creacion .. juega en equipo .. y hace decadas que su futbol es asi .. al estilo ferro .. no creo que posean barrabravas como aqui a lo sumo las xipolitakis .. sabian que en grecia estan prohibidos los video juegos ? en serio no es joda vas en cana si te juntas a jugar con amigos we.. y ni que hablar si pasas la frontera con un cartuchos de family y unas memory card .. sos como un terrorista para ellos tenes armas de destruccion masiva... este equipo juega al empate .. y piensen que les gano a todas la potencias de europa asi .. lo bueno es que contra ellos jugamos el tercer partido .. si nosotros venimos complicado .. 1 punto nos viene barbaro .. ahora si ellos necesitan ganar para clasificar mejor .. no saben que es la ofensiva .. y jugar con mas de 1 delantero .. les va a salir el tiro por la culata ...

Pronostico: un pronostico exacto no ecuentro .. pero si grecia ya esta afuera en esa etapa .. y argentina ya clasificada primera o segunda .. argentina va a poner todos suplentes y en los primeros minutos de juego va a ser un bodrio .. pronostico argentina 1 a 1

Nigeria: En mi opinion un rival debil que podria sorprender .. pero no tanto .. nigeria no es lo de antes .. yekini .. jay jay ... solo sobrevivio obafemi martins .. que parece mas del circo de soleil que un player .. en el winning eleven recuerdo que era el que mas rapido corria stats de 99 .. la base de este equipo esta compuesto por jugadores del sub 20 .. torneo el cual gano argentina con aguerito etc .. nos conocen .. nos tienen respeto pero no miedo .. acuerdense de los juegos olimpicos .. es un equipo que esta en formacion

Pronostico: El primer partido ponemos toda la carne al asador .. con algun que otro gol de ellos ..argentina 2 a 1

Korea: mucho liu kang .. cuadrado triangulo .. rombo R1 .. R1 R1 .. se rompio de tanto apretar el de correr .. deci que tienen numeros en la camiseta .. son todos iguales .. tienen un par de estrellitas .. park .. manchester entre otros .. juego ordenado .. disciplinado .. pero por este no hay que preocuparnos .. mas que a jugar vienen a pedir autografos y la camiseta de messi
      argentina 3 a 0

y que pasa si salimos primeros ?

si salimos primero .. en primera instancia nos toca .. sudafrica .. uruguay .. mexico .. o francias .. creo que en ese grupo cualquier cosa puede pasar .. como que se califiquen con goles a favor o lleguen todos con el mismo resultado ... despues viene alemania .. ojala que no traigan alguna servilleta para cagarnos de nuevo .. y despue se viene spain y por ahi chile .. van a dar mucho que hablar los chilenos .. en la final .. no se .. quien puede venir .. me recibiria de nostradamus si pronosticaria esto ..

si salimos segundos ...

puede suceder .. siempre en el ultimo partido el dt mete a todos los suplentes y sacamos un resultado magro .. vamos a jugar contra cualquiera del grupo A .. por ahi con el que tenga mas culo .. uruguay ?
      despues .. se nos viene englaterra .. con su dream team .. y baby posh beckan .. pronostico que para ese partido estrena corte de pelo .. despues .. holanda o brasil .. pero cuidado con chile y paraguay y la final ni idea ...

y si salimos tercero se lo dedico a garompol .. si salimos 3 .. creo que .. unas 100.000 personas .. irian a putearlo al diego al aeropuerto de don torcuato .. y le empezarian a todo su clan con un caño .. por que el futbol es asi .. de amar pasas a odiar rapido .. o no se acuerdan .. del jugador doctor khumalo que jugaba en ferro en el 1996 .. lo trajeron de sudafrica. .. en su primer partido hizo el gol de la victoria .. y el negro era dios .. lo elegian en el gran dt por que valia 3 pesos .. despues en 5 fechas no la vio ni trapezoide .. y la hinchada le gritaba NEGRO DE MIERDA con vos de arnold sharkzeneger ..

El grupo mas llamativo .. va a ser sin duda el E holanda .. camerun .. japon y denmark .. estilos de juego totalmente diferentes en todo sentido .. un zoologico de footbal champagne ..

Las sopresas chile .. dinamarca .. y algo de argelia ... y van a implementar el control antidoping a los tecnicos ..

que mas les puedo decir .. ni se gasten en ver la presentacion .. va a aparecer makanaki tocando los tambores un bodrio .. y despues a la semana salen en todos lados que los bailarines los hicieron en 3d studio max .. o que eran .. robots humanoides ..

Lo bueno del mundial .. excusa para todo .. para el estudio .. para salir de joda .. voy con los chikos a ver el partido .. y nos internamos en un telo .. a verlo .. dias feriados .. por donde quier .. mucho trabajo para los barrenderos e instaladores de direct tv .. esperamos que no sea como la ultima vez que para ver todos los partidos tenias que instalar eso .. que para cambiar de canal .. tenes que esperar 0.8 miesimas de segundo .. para los amantes del zaping una maldicion .. eso si .. camaras en todos lados .. hasta en el baño .. todas las salas van a organizar torneos para ir al mundial ..

Lo malo ... que no clasifico el equipo de mi segunda nacion .. finlandia .. un bajon .. ya no voy a podrer cumplir mi sueño de ver a litmanen .. eremenko .. varymen .. kuki .. forsel .. hyppya .. y rihilaity .. ( gracias a el sali 5 en los world cyber games de hace unos cuantos años ) jugando un mundial ... que vamos al mundial con un signo de interrogancia en impact 19 .. ojala que el diego se aspire .. digo inspire .. y nos vaya bien .. me gustaria ver arriba un tridente ofensivo .. tevez .. messi .. aguero .. lo llevara a palermo ? .. muchas sopresas a quien lleva al mundial .. puede convocar hasta al pajaro ..

y por ultimo la yapa .. algo que va a dar mucho que hablar .. si no saben .. por que esto no salio a la luz .. en un partido diego .. hizo algo mas increible al del gol a los ingleses .. si lo que tiene en la bolsita no es hielo seco ... para quedarse helado .. presten mucha atencion despues de que patea el penal .. la persona que se acerca con una chomba celeste .. y no esta trucado es real .. si con esto nos va a ir mejor al mundial .. habria que poner un dealer en la concentracion argentina ..

si sufre de problemas cardiaco no vea el video de aqui abajo .. no apto para personas impresionable .. parental control advisory +18

gracias a matiazf87 que me ayudo con el post ..
  • 15 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      ?( ?( ?( ?( ?(
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.303
      Nos iluminás con tu sabiduría!
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Buen análisis!
      El grupo de Brasil va a estar lindo también!

Lo del video es fruta, no sé que será, pero merca no es! Esos partidos siempre fueron televisados y eran transmitidos en todos lados, además si se va a dar un par de saques nunca lo haría ahí enfrente de los jugadores y menos al lado de los organizadores.

Esperemos tener 6 ptos antes del tercer partido
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      jaja me mato lo de liu kang xD
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de JMDPuma
      Buen análisis!
      El grupo de Brasil va a estar lindo también!

Lo del video es fruta, no sé que será, pero merca no es! Esos partidos siempre fueron televisados y eran transmitidos en todos lados, además si se va a dar un par de saques nunca lo haría ahí enfrente de los jugadores y menos al lado de los organizadores.

Esperemos tener 6 ptos antes del tercer partido
      Sol te pido que aprecies a un jugador cuando lo ve hacer eso y se queda como .. no lo puedo creer .. y despues diego limpiadonse la nariz .. esperemos que sea hielo seco como dicen . o herbalife .. pero la droga mata .. te aniquila .. y si estas por la calle y tienes ganas de mear esperas a llegar a tu casa .. pues hombre meas en un parquimetro .. es una necesidad fisiologica la de el .. y creo que en ese momento estaba a pleno .. no creo que sea fake .. dime algo coherente .. que pueda ser esa sustancia que aspire ? ... nunca lo haria enfrente de 80.000 personas .. pero y de 33.000 millones .. en el 94 ? cuando le cortaron las piernas ? nos dejo la ilusion en fold ..
      solo reflexiona .. hamster con pulovercito
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Hamster, te hago una corrección: Colautti juega para la selección de Israel y no para Grecia. Después el análisis, una delicia.
    • zepol50
      zepol50
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 22
      excelente el analisis !!
      pero te falto poner que pasa si salimos terceros.??
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      original de HamsterConPulovercito
      Sol te pido que aprecies a un jugador cuando lo ve hacer eso y se queda como .. no lo puedo creer .. y despues diego limpiadonse la nariz .. esperemos que sea hielo seco como dicen . o herbalife .. pero la droga mata .. te aniquila .. y si estas por la calle y tienes ganas de mear esperas a llegar a tu casa .. pues hombre meas en un parquimetro .. es una necesidad fisiologica la de el .. y creo que en ese momento estaba a pleno .. no creo que sea fake .. dime algo coherente .. que pueda ser esa sustancia que aspire ? ... nunca lo haria enfrente de 80.000 personas .. pero y de 33.000 millones .. en el 94 ? cuando le cortaron las piernas ? nos dejo la ilusion en fold ..
      No se de cual jugador hablas, pero estarían todos impresionados si estuviera tomando ahí!
      Una necesidad Fisiológica?? Ni por más manija que estés, ni por más que te estés remeando, te vas a mandar un saque/ponerte-a-mear-en-un-parquimetro enfrente de toda esa gente y menos con tantas cámaras!
      Eso es incoherente, nadie dice que el Diego no se papoteaba (es más es fija que le sigue dando) pero tampoco es un tarado como para quemarse así.

En el 94 lo agarraron con Efedrina cosa que no tiene nada que ver con esto.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de gonzohimel
      Hamster, te hago una corrección: Colautti juega para la selección de Israel y no para Grecia. Después el análisis, una delicia.

es verdad pero el unico que sabe sos vos .. nadie se dio cuenta .. ahora lo modifico .. seria como un bonus track de los discos .. que tiene la letra la pones al reves y te consume nosferatu
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de JMDPuma
      original de HamsterConPulovercito
      No se de cual jugador hablas, pero estarían todos impresionados si estuviera tomando ahí!
      Una necesidad Fisiológica?? Ni por más manija que estés, ni por más que te estés remeando, te vas a mandar un saque/ponerte-a-mear-en-un-parquimetro enfrente de toda esa gente y menos con tantas cámaras!
      Eso es incoherente, nadie dice que el Diego no se papoteaba (es más es fija que le sigue dando) pero tampoco es un tarado como para quemarse así.

En el 94 lo agarraron con Efedrina cosa que no tiene nada que ver con esto.
      Tu eres argentino ? de donde eres ? lo que me respondiste fue en serio ? hamster
    • Este23
      Este23
      Bronce
      Registro: 09-20-2009 Artículos: 47
      Que video boludo.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de Este23
      Que video boludo.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de ditou26
      original de Este23
      Que video boludo.

cuando alguien responde esto .. que se le replica habitualmente ?
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de zepol50
      excelente el analisis !!
      pero te falto poner que pasa si salimos terceros.??
      solo modifique el post por vos a pedido .. :D
    • moyi08
      moyi08
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 134
      Y ya que estas pone que pasa si salimos cuartos perdiendo todos los partidos :D